No hay palabras que puedan calmar el dolor que ronda entre los familiares y allegados de un pelado de tan solo 17 años que en horas de la tarde del miércoles fue encontrado en una zona boscosa de la vía Quiba en Ciudad Bolívar.
“Es lamentable porque era un menor de edad, un muchacho que venía de Medellín, trabajaba vendiendo bolsas y de domiciliario de un supermercado en El Paraíso. El día lunes lo subieron a un vehículo y no se sabía de él”, nos aseguró ayer un oficial.
El hallazgo…
Pasadas las 10 de la mañana de este miércoles, el cadáver del menor fue encontrado abandonado en una zona boscosa en la vía Quiba, en inmediaciones del parque ecológico Cerro Seco, por unos amigos que se encontraba buscándolo por cielo, mar y tierra, luego de que no se supiera nada de su paradero desde el lunes 16 de enero
Lea también: Rafael Cortés, el taxista que fue vilmente asesinado en Engativá
“Al pelado le decían ‘el Mono’. Este trabajaba en un supermercado en el barrio Lucero en la Carrera 17F con Calle 69 sur. Entre los testimonios se dice que al menor lo subieron obligado a un taxi en horas de la noche del lunes y desde entonces no se sabía de su paradero”, señaló ayer una fuente.
Q’HUBO conoció que los allegados del menor lo encontraron en una quebrada de este sector del sur de la capital. En medio de la angustia y la tristeza de verlo allí, estas personas lo sacaron del agua y colocaron su cuerpo a la orilla. Posteriormente, hicieron el llamado a las autoridades para que hicieran presencia y adelantaran las labores correspondientes.
“Una persona les dijo a los amigos dónde lo había visto por última vez, y ellos se fueron a buscarlo. Inicialmente no lo encontraron, luego regresaron y encontraron el cuerpo en la quebrada”.
Cuando los policías del CAI Vista Hermosa llegaron a este lugar, encontraron el cuerpo del menor con varias puñaladas en su cuerpo. Al poco tiempo los investigadores de la Sijín tomaron el caso y adelantaron las labores de inspección técnica al cadáver y a la escena.
¿Qué pasó?
Frente a este caso las autoridades informaron que se encuentran investigando, y que por el momento se manejan dos hipótesis: que su muerte estaría relacionada con temas de estupefacientes, y la otra tiene que ver con un tema pasional. Será cuestión de tiempo para que los responsables de este crimen sean descubiertos y paguen por haber segado la vida de este muchacho.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 1 / 5. Recuento de votos: 1
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.