¡Misterio! una consecución de hechos extraños nublan la muerte del panameño José Santamaría, luego de que una estruendosa explosión terminara en incendio al interior de un edificio ubicado en la Carrera Séptima con Calle 46, cerca a la Universidad Javeriana, la noche del miércoles. Allí fue encontrado sin vida el cuerpo del ciudadano extranjero de 35 años, postrado en el baño de su propio apartaestudio.
Lea también: Triste hallazgo de bebé en Kennedy
La víctima presentaba dos cortadas por arma blanca, una en su pecho y otra en el cuello, lo cual aumenta la probabilidad de que este ya hubiera estado muerto antes de ocurrir la explosión.
Los hechos…
Posterior a la explosión, el apartamento empezó a emanar humo en los pasillos del edificio, con lo cual los vecinos contactaron al 123 para reportar la situación. Después de que los bomberos mitigaran el incendio, se toparon con el cadáver de José, quién yacía muerto en el baño.
Los vecinos aseguraron a las autoridades que una reunión era sostenida en el domicilio del fallecido antes de que el estrepitoso sonido levantara a todo el edificio.
“No podemos establecer ninguna teoría sobre la muerte del ciudadano extranjero hasta no tener el parte oficial de Medicina Legal”, señalaron ayer autoridades.
El comandante de la estación de Chapinero habló con Q’HUBO y brindó toda la información actualizada del caso, mas no se atrevió a realizar ninguna conjetura al respecto de los hechos, pues aún no cuentan con evidencia concluyente para elaborar una hipótesis sobre lo ocurrido.
El perfil de la víctima…
Acorde con los testimonios de los vecinos del edificio, Santamaría era una persona reservada con sus vecinos, pues no sostenía ninguna relación con ninguno de los habitantes del edificio. Lo único que se sabía de él es que era profesional de la salud. Las indagatorias continuarán para investigar la veracidad en la versión de que antes de la explosión hubiera una reunión social en el apartaestudio del fallecido. Será necesario corroborar mediante las cámaras de seguridad quiénes y cuántos individuos se encontraban con José minutos antes de su muerte. De ser cierta esta versión narrada por los vecinos, se podría llegar a nuevas pistas para continuar con la investigación.
Una nebulosa sucesión de hechos que darían para pensar que la explosión fue causada para ocultar indicios que esclarezcan la muerte de José Santamaría, pero esto será tarea de las autoridades para esclarecer qué pasó.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.