Los últimos instantes de vida de Emerson Perlaza fueron inciertos y agónicos. Como si fuera sacado de una película de horror, este hombre fue atacado a bala mientras departía unas ‘polas’ con varios amigos dentro de un establecimiento comercial cerca del medio día del domingo.
Nadie se enteró de quién hizo semejante barbaridad, en su lugar la cuadra del barrio Marco Fidel Suárez (en Rafael Uribe), escenario de este hecho violento, se inundó de policías y vecinos que buscaban ayudar a Emerson y a otro hombre a quien le cayó una bala en medio de la ráfaga de ‘plomo’ que desató el miedo en la esquina de aquel pequeño bar.
El crimen de este hombre de 38 años sigue siendo todo un misterio sin resolver. Son pocos los indicios que esclarecerían las razones por las que atentaron con su vida, siendo Perlaza un hombre reconocido entre el barrio y recordado con cariño entre sus familiares.
Mientras la policía judicial investiga lo que hay detrás de este vil crimen, en el barrio las sombras de lo ocurrido el domingo siguen acechando a los moradores de esta popular zona de la localidad de Rafael Uribe Uribe.
Crimen dentro de la ‘Mesa Negra’…
Un cartel que indica ‘SELLAMIENTO’ amaneció pegado ayer sobre las rejas blancas del bar esquinero ‘Mesa Negra’, ubicado sobre la Diagonal 45 Sur con Transversal 13J Bis. Allí dentro se desató una balacera sin precedentes.
“Se escucharon cuatro ‘pepazos’. Eran como las 11:30 de la mañana. Un poco de gente salió corriendo del bar y algunos se quedaron sacando a los heridos. Uno a uno fueron sacándolos, pero uno de ellos (Emerson) ya iba más del otro lado. El otro todavía podía pronunciar palabra”, señaló una comerciante de la cuadra.
Emerson recibió en total tres disparos en su cuerpo y cabeza. La comunidad, afanada con el idilio de muerte, ayudaron a los heridos y los montaron en patrullas para luego ser trasladados al Hospital Tunal, donde confirmaron que Perlaza había fallecido a causa de los impactos de bala. Su cuerpo fue inspeccionado por agentes de criminalística.
Otro hombre, de nombre Pedro Julio, al parecer un poco mayor que Emerson, recibió un disparo en el estómago en medio de la lluvia de balas. Pero no es claro si fue víctima de una bala perdida en medio del brutal ataque, o si también las balas iban dirigidas a su persona. Esto sigue siendo materia de investigación.
Le puede interesar: Misterioso crimen dentro de un bar de Ciudad Bolívar
Y sobre el crimen de Emerson, las autoridades se encuentran algo confundidas ya que hasta el momento no hay indicios que esclarezcan por qué lo mataron: “su asesinato todavía está por establecer. Hemos encontrado algunos antecedentes pero no tienen que ver con el homicidio. Seguimos buscando pistas y en conversaciones con la familia para esclarecer lo ocurrido”, señaló un oficial encargado de llevar el caso.
La familia de Emerson lamentó su repentina partida a través de emotivos mensajes: “se llevaron al ‘Calvo’. Manito, por qué te fuiste y me dejaste solo? Nunca te olvidaré, ya te extraño”, dijo uno de sus hermanos, a quien, como muchos en el barrio, no entienden las causas de este aterrador crimen.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.