En horas de la mañana del sábado, las unidades de criminalística del CTI acudieron al llamado de las autoridades por el cuerpo de un hombre encontrado sin signos vitales en vía pública en inmediaciones de la cárcel la Picota y el barrio Los Molinos del Sur, en Rafael Uribe.
“En el lugar se encontró a un hombre que se había colgado de un lazo en un puente del sector de San Agustín y se hizo el reporte de la novedad para que los bomberos también hicieran presencia”, indicó un agente en el lugar.
Lea aquí: Celópata asesinó de una puñalada a otro sujeto en Usaquén
La inspección
Q’HUBO pudo conocer de manera extraoficial que alrededor de las 6 de la mañana del sábado, el cuerpo de este hombre -que algunos habitantes del sector identificaron como un sujeto que iba a llevar flores a la Virgen en el CAI Palermo- fue encontrado colgado de una soga atada a un puente en inmediaciones de la Carrera 5 con Calle 51 Sur.
“Es una vía pública, es muy cerca al canal que pasa por el lugar que separa a la cárcel la Picota, es un lugar que no es transitado y por eso hay vegetación y unos escombros”, indicaron las autoridades.
La víctima no portada documentos que permitieran su identificación, por lo que hasta el cierre de esta edición su cuerpo permanecía como CNI en Medicina Legal.
Por el momento, las autoridades indicaron que se hicieron las labores de vecindario para recolectar testimonios.
Además, en el sitio donde fue encontrado el cuerpo no se encontraron elementos que puedan permitir establecer qué ocurrió.
La hipótesis que se maneja es que este hombre de aproximadamente 55 años, decidió ponerle fin a su vida.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.