El hecho ocurrido la tarde de este martes en un restaurante del barrio Santander, en la localidad de Antonio Nariño.
Un expolicía que se encontraba comiendo junto a otras dos personas al interior de un asadero, ubicado en el barrio Santander, sobre las 2:30 de la tarde de este martes, se enfrentó a un delincuente que prentendía hurtarle una cadena de oro.
Los dos bandidos, quienes se movilizaban en una motocicleta, murieron en la escena del delito, mientras que el expolicía que accionó su arma en contra de ambos fue capturado y en este momento permanece a la espera de que se defina su situación judicial.
En las cámaras de seguridad del establecimiento y de la calle quedó registrada la escena en la que uno de los bandidos ingresa al restaurante haciéndose pasar por un cliente, hace el amague de sentarse en una de las sillas al mismo tiempo que observa a quien iba a ser su víctima; el expolicía.
En el momento en que el gatillero saca el arma de fuego, le apunta directo al hombre, quien permanece sentado todavía sentado, en ese instante se pone de pie, lo enfrenta y logra safarse de las manos del delincuente, por lo que cae detrás de un mostrador.
En ese momento, mientras el bandido sale del restaurante, el expolicía se pone de pie y saca el arma para comenzar a dispararle. No alcanza a dar más de dos pasos cuando cae en plena calle, de frente a la motocicleta en la que lo estaba esperando su cómplice.
- Le puede interesar: Este es el empresario asesinado en balacera de la 93
Cuando el exuniformado sale del negocio, todavía empuñando su arma de fuego, en la calle se encuentra con la moto y, sin pensarlo dos veces, le dispara al sujeto que se encuentra manejando. Apenas este se percata de lo ocurrido, arranca y cae unos 150 metros más adelante.
Cuando las autoridades llegaron al lugar de los hechos, ambos sujetos estaban ya sin signos vitales. El bandido que conducía la moto fue identificado y le hallaron en su poder cuatro celulares. Por si fuera poco, la moto que iba conduciendo había sido reportada como robada hace meses y tenía las placas regrabadas.
Vea el video del momento en que el expolicía asesina a los bandidos en Antonio Nariño:
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 4.3 / 5. Recuento de votos: 18
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.