Un extraño crimen se presentó este fin de semana en una zona boscosa de Fontibón. Cerca de las 7 de la mañana de este sábado, un joven de 22 años fue atacado dentro del humedal Meandro del Say.
Cuando las autoridades recibieron el reporte del ataque, la víctima ya se encontraba sin signos vitales en el Hospital de Fontibón. Las primeras versiones hablan de una riña generada por temas de consumo de estupefacientes. Esta es la historia
Crimen en Fontibón
“Cuando nosotros nos dimos cuenta de eso fue porque al muchacho herido lo llevaban los amigos o conocidos, no sé, en una camilla. Sabrá Dios de dónde habrán sacado esa camilla, lo cierto es que iban como locos llevando al herido y pendientes de a quién les hacía el pare, pero ningún carro les quería hacer el favor de llevar al pelado a un hospital. Yo vi hasta que voltearon, luego de andar como tres cuadras con el herido en la camilla, y luego regresaron sin el pelado herido. Dicen que lo lograron llevar a un hospital en un taxi. Eso fue pasaditas las 7 de la mañana”, le dijo la mañana de ayer a Q’HUBO un hombre que labora en la zona y quien desde su puesto de trabajo atestiguó el angustioso momento en que personas cercanas al ahora occiso buscaban desesperados la manera de ayudarlo.
El joven habría sido atacado con arma blanca momentos antes, cuando se encontraba en el humedal Meandro del Say en compañía de varias personas más. La zona donde se encontraba el joven es uno de los puntos de mayor complejidad de la zona, en cuanto a orden público se refiere, debido a que es reconocida por los vecinos y las autoridades como un punto de reunión de consumidores y habitantes de calle. En ese contexto sucedió el crimen.
Una vez atacado, el muchacho se desvaneció debido a la hemorragia que le suscitaron las cuatro puñaladas que le propinaron. Otras personas, cerca de cinco que también se encontraban en inmediaciones del humedal, le prestaron su ayuda. Fue entonces cuando de alguna empresa o conjunto residencial de la zona las personas que ayudaban al herido se hicieron de una camilla y lo llevaron rumbo a una avenida principal, donde lograron encontrar transporte público.
Puede leer: En ataque sicarial, asesinaron a Pedro en Bosa
Varias personas fueron testigos de la particular escena: varias personas con aspecto de habitantes de calle corrían en medio de las calles residenciales de la zona buscando ayuda a gritos, pues un amigo se les moría en una camilla y nadie parecía poder prestarles ayuda. Cuadras adelante apareció un ‘amarillito’ que terminó con los eternos minutos de espera y arrancó con el herido y un par de acompañantes con destino urgente del Hospital de Fontibón.
Una vez ingresaron al paciente por urgencias, los profesionales del centro médico confirmaron su deceso. Las múltiples heridas habían causado un daño irreparable y ya no había nada qué hacer.
Las autoridades se encuentran recopilando material de cámaras de seguridad de varias empresas aledañas al humedal, las cuales cuentan con circuitos cerrados de televisión. Es por esta vía que esperan dar con el paradero y la identidad de los responsables de este nuevo crimen que tiene conmocionados a los moradores de la zona.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.