Las autoridades de Engativá están centrando sus esfuerzos en el esclarecimiento de un crimen ocurrido la noche de este viernes en las calles del barrio El Palmar, a la altura de la calle 67 con carrera 118A.
Un hombre, de unos 25 años, fue baleado en las calles del sector y tras intentar huir de sus verdugos, corrió varias cuadras y terminó desvaneciéndose frente a una tienda de la zona. Finalmente, el sujeto falleció camino a un centro asistencial.
Lea también: Bala y muerte en la localidad de Santa Fe
Los hechos…
“Eso fue más o menos a las 8:30 de la noche. Cuando nosotros acá nos dimos cuenta, el muchacho ya estaba ahí tirado en el suelo. Nadie entendía bien qué había pasado, porque no se escucharon disparos, peleas ni ruidos que nos hicieran pensar algo malo, y también porque él no estaba sangrando ni tenía heridas visibles como para que nosotros pensáramos que había sido atacado. Nos enteramos que le habían disparado fue ya después, cuando la Policía regresó a hacer la investigación. El muchacho venía corriendo, como escapando de algo, no aguantó más y se cayó”, le contó a Q’HUBO sobre la mañana de ayer un comerciante de la zona.
En ese momento, varias personas se juntaron en torno al hombre caído, mientras que otros vecinos llamaban a la Policía. Ante la falta de heridas que testificaran violencia, algunos vecinos incluso pensaron que se trataba de un infarto.
Las autoridades llegaron tras eternos minutos de espera y se llevaron al herido en una patrulla. Camino a un centro médico, falleció. Las autoridades confirmaron que se trató de un deceso por herida propinada con arma de fuego.
Las investigaciones apuntan a esclarecer si se trató de un posible caso de sicariato o un hecho relacionado con un intento de hurto.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.