Los familiares de Juan Carlos Campos, el joven que fue víctima de un siniestro vial mientras iba en su bicicleta por la vía Madrid-Bogotá, le hicieron un llamado a las autoridades para que se investigue a fondo qué fue lo que en realidad pasó tras su muerte.
La muerte repentina de Juan Carlos Campos (31 años) en un accidente cuando se movilizaba en su bicicleta, el pasado lunes en la vía Madrid-Bogotá, tiene sumidos en un profundo dolor a sus familiares y allegados.
Pero tratando de sobrellevar su pérdida han hecho una grave denuncia, pues según cuentan les han dado dos versiones sobre lo ocurrido. Una de ellas es que el joven habría muerto tras haber sido arrollado por un vehículo.
En medio de su tristeza, la familia de Juan Carlos habló ayer con Q’HUBO para dar a conocer este caso y, además, hacer un llamado a las autoridades para que les den respuestas de lo que realmente sucedió.
El accidente en la vía Madrid-Bogotá
Juan Carlos Campos vivía en el barrio El Refugio de la localidad de Usme. Era vendedor informal, vivía con su adorada madre y se fue a pasar tiempo con sus amigos el fin de semana pasado en Madrid (Cundinamarca).
“Mi hermano se buscó su trabajo como independiente vendiendo mercancía como accesorios para celulares, como cargadores, lo que él consiguiera para rebuscarse vendía. Antes trabajaba como vigilante, pero se dio cuenta que esto no era lo de él. Juan Carlos respondía por mi mamá, ellos dos eran muy apegados, porque él no tenía esposa y no tenía hijos. Era una persona seria, trabajadora, juiciosa, quería mucho a mi mamá, no se despegaba de ella”, relató con melancolía Cristina, hermana de Campos.
Para Juan Carlos ir a este municipio en bicicleta era habitual, pues allí según lo que contó su hermana Cristina a Q’HUBO tenía amistades a las que visitaba cuando tenía tiempo.
“Era usual que los fines de semana se fuera a visitar a sus amigos en el municipio de Madrid porque el prestó servicio en la base aérea de allá”.
De acuerdo con el testimonio de Cristina, él se regresó a Bogotá en la madrugada del lunes 10 de abril, pero lastimosamente nunca llegó a su casa, ya que según les dijeron a la familia la tragedia se presentó alrededor de las 2 a.m. a la altura de Tres Esquinas llegando al peaje.
- Le puede interesar: Capturan en Barrios Unidos a feminicida buscado por la Interpol
“A mí me buscaron a eso de las 5 de la mañana del lunes. Me contactó un patrullero por redes sociales, me dejó un mensaje, le envié mi número celular y él me llamó a darme la información por teléfono que teníamos que ir a Madrid a hacer el reconocimiento del cuerpo, pero no lo vimos y nos entregaron sus pertenencias. Lo que nos dijeron en la URI de Madrid es que él se había caído y del golpe en la cabeza había muerto”, señaló la doliente.
Recibir una noticia de estas los dejó devastados y pese a no entender cómo había sucedido algo así, empezaron a adelantar los trámites para sus exequias. Pero esta historia tendría una versión más que los dejó consternados y buscando respuestas.
“Anoche la funeraria llamó a mi tía que ha estado pendiente de todo el papeleo y ellos le dijeron que él tenía aplastamiento de cráneo, entonces al parecer fue un carro que lo embistió y lo dejó ahí, queremos saber qué pasó realmente, cómo fueron los hechos”, contó Cristina.
“Nos entregaron ayer el cuerpo a las 4 de la tarde, no nos lo dejaron ver, ni en el hospital de Madrid ni nada. Fue el señor de la funeraria que nos dijo más o menos cómo se encontraba el cuerpo. A ninguno nos lo dejaron ver, ni a mi mamá que quería verlo”, concluyó la mujer.
- Vea también:: Aplazaron audiencia de Aida Merlano por una incapacidad
Tras esta revelación, la familia de Juan Carlos Campos desea que se haga la investigación pertinente y les aclare qué fue lo que sucedió, además si hay un conductor responsable que este dé la cara ante la justicia.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.