En una vivienda ubicada en el barrio Remanso Sur la tarde de este jueves, un hombre de 72 años falleció luego de un lamentable accidente ocurrido al interior de la vivienda de un amigo y vecino con quien compartía la jornada de descanso del jueves santo. La víctima falleció tras rodar por unas escaleras.
- Le puede interesar: Asesinan a un joven en El Amparo
Los hechos…
Horas antes, en la víspera de los hechos, Carlos Julio Arévalo, nombre con el que las autoridades identificaron al hombre fallecido, iba caminando por el barrio cuando se encontró, en una tienda, a un buen amigo. Tras compartir una cerveza, el amigo del señor Arévalo lo invitó a su casa a almorzar y se fueron juntos.
Luego de almorzar el par de amigos estaban en el segundo piso de la casa ubicada en inmediaciones de la Carrera 36 con Diagonal 16 Sur. Compartieron un buen rato hasta que aproximadamente a las cuatro de la tarde de este jueves se despidieron luego de que el hoy fallecido dijera que debía irse a casa.
Se despidió, dio un par de pasos y cuando se disponía a bajar las escaleras se tropezó y cayó rodando por las escaleras. El tremendo golpe alertó al dueño de casa quien corrió a socorrer a su amigo. Pero no respondía.
- Lea también: Sicariato al interior de un bar en Soacha
Un golpe en la cabeza dejó al hombre inconsciente. Ante la urgencia el amigo del recién accidentado marcó al 123 para solicitar ayuda. Minutos después llegó una ambulancia para realizar el traslado del herido pero lamentablemente el hombre yacía sin vida. Unidades del CTI se encargaron del levantamiento y traslado del cadáver.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.