La reunión que sostenían varios amigos la mañana de este domingo en el barrio Paraíso, Ciudad Bolívar, terminó en tragedia por cuenta de un lamentable accidente sucedido al interior del inmueble donde ellos departían. El infortunio vino cuando uno de los presentes sacó un arma de fuego y empezó a manipularla frente a los demás contertulios.
Estando en esas, de acuerdo con las autoridades locales, accidentalmente el arma se disparó y el proyectil impactó a un joven de apenas 20 años, quien dada la gravedad de la herida falleció cuando estaba próximo a recibir atención médica.
Los hechos…
“Lo que nosotros vimos fue el alboroto cuando estaban sacando al muchacho malherido de la casa. Fue muy angustiante, los demás muchachos gritaban, corrían, no hallaban qué hacer para auxiliar a su amigo y poder llevarlo rápido a un hospital. El herido se veía peladito, no tendría más de 25 años y según los vecinos que alcanzaron a verlo se le veía frecuentemente por acá”, le dijo ayer a Q’HUBO un vecino de la zona que atestiguó los momentos siguientes al disparo.
Lea también: Funcionario del IDU atropellado: ¿Quién responde por la muerte de Stiven?
Los implicados estaban departiendo en una vivienda ubicada en la Carrera 27B con Calle 71G Sur, en el barrio Paraíso, ubicado en la parte alta de la localidad. En medio de la reunión, uno de los presentes sacó un arma de fuego y empezó a manipularla, al parecer bajo los efectos del alcohol.
No se ha establecido si la persona que manipulaba el arma tenía conocimiento de su funcionamiento. Lo cierto es que cuando tenía el arma en la mano, esta se le habría disparado causándole una mortal herida a César Andrés Lemus, nombre de la víctima.
De inmediato los presentes se encargaron de trasladar al joven hasta el hospital de Vista Hermosa. Eran, aproximadamente, las nueve de la mañana.
A su llegada y tras la valoración inicial, el equipo médico refirió que el paciente necesitaba atención más específica y que por tal motivo era necesario remitirlo urgentemente a un centro asistencial idóneo para tratar la herida.
Le puede interesar: Santa Fe: hallan cadáver en vía a Guadalupe.
Fue así como César Andrés fue remitido al hospital de Meissen. Allí luchó por su vida hasta que a las 1:30 de la tarde de este domingo falleció.
Dado que las autoridades recibieron el informe de los hechos una vez se reportó el deceso, los investigadores cuentan con los testimonios de los presentes para establecer a ciencia cierta lo sucedido y verificar en poder de quién se encontraba el arma en cuestión y si esta persona tenía permiso para su porte.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.