La Policía de Tunjuelito confirmó que sobre la tarde de este domingo fue hallado un cuerpo inerte en una de las habitaciones de un motel, ubicado por el barrio Venecia.
El caso, que resulta todo un misterio tanto para los empleados de este sector de moteles como para los mismos empleados de los locales comerciales de la zona, ocurrió sobre la Diagonal 46 sur con Carrera 52C.
Inspección en el motel
Q’HUBO confirmó con las autoridades de la localidad que al momento de llegar al lugar, luego de ser alertados por funcionarios del motel, se encontraron con el cadáver de un hombre, de aproximadamente 40 a 45 años.
Lo que en este momento es materia de investigación por parte de los investigadores judiciales será establecer a qué hora ingresó el sujeto a la habitación y si lo hizo en compañía de alguien más.
No obstante, y esta es otra de las principales dudas que deberán resolver los funcionarios de criminalística de la Sijín, el cuerpo no presentaba signos de violencia o heridas con arma de fuego o puñal.
El hermetismo en la cuadra es un fiel reflejo de cómo está la zona luego del sorpresivo hallazgo que se llevó una de las empleadas del motel, pues según lo que se comentó en el barrio, “el señor llevaba toda la tarde (del domingo) encerrado y al no salir decidieron golpear para ver qué sucedía. Como no abría, decidieron entrar y ahí fue cuando lo hallaron muerto”.
Las cámaras de seguridad del establecimiento serán determinantes en la indagación, que busca esclarecer si hubo manos criminales en este caso o si, por el contrario, el hombre fue víctima de un paro cardiorrespiratorio. Será Medicina Legal la que determine en realidad cuáles fueron las causas del deceso.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.