Sus tobillos estaban atados con una tela blanca, y la parte superior del cádaver estaba cubierta con una cobija de rayas azules, blancas y lilas.
El Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía encontró un cuerpo femenino en estado de descomposición, maniatado de manos y pies, en un caño de la localidad de Suba en Bogotá. El hallazgo fue reportado por un habitante de la calle que transitaba por la calle 129.
Según el informe del CTI, el cadáver fue descubierto en un terreno baldío y boscoso cerca del canal en la calle 129 C, entre las carreras 9a y 100a, en una zona conocida como “El Laguito”.
El cuerpo estaba oculto bajo una cabecera de cama en mal estado, con parte de la cadera y las extremidades inferiores visibles.
El documento de las autoridades detalló que el cuerpo, presumiblemente femenino, estaba vestido con un jean azul de pretina alta y botones desabrochados.
Sus tobillos estaban atados con una tela blanca, y la parte superior del cuerpo estaba cubierta con una cobija de rayas azules, blancas y lilas.
Debido al avanzado estado de descomposición, el informe del CTI indica que no se pudieron identificar lesiones evidentes en el cuerpo. La investigación continúa para determinar la identidad de la víctima y las circunstancias de su muerte.
Redacción Q’hubo Bucaramanga
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 4.7 / 5. Recuento de votos: 12
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.