“Acá en el barrio hay un hermetismo tremendo con ese tema, la verdad es que nadie sabe a ciencia cierta qué fue lo que pasó y tampoco es que nadie se atreva a preguntar mucho. Yo lo que le puedo decir es que eso pasó el jueves por la mañana. Acá nos dimos cuenta fue cuando esto se llenó de policías, porque antes ni enterados. Lo que están diciendo es que cuando encontraron a la señora ya no había nada qué hacer, pues había fallecido. De ahí para allá, ni idea. Por acá nadie habla de eso”, fue lo que un vecino del barrio Danubio Azul le dijo en la mañana de ayer a Q’HUBO, a propósito del hallazgo del cadáver de una mujer de 60 años sobre la mañana de este jueves. Todo parece indicar que se trató de un homicidio.
Los hechos…
En el barrio Danubio Azul, en la parte intermedia de los cerros que adornan la localidad de Usme, la mañana de este jueves transcurría apacible. La tranquilidad propia de los primeros días del año se sentía en el ambiente.
Lea también: Pareja perdió la vida en una explosión en Usme
“Cuando nosotros nos enteramos, no podíamos creerlo. Por acá, afortunadamente, no había pasado nunca algo así. Nosotros distinguíamos a la señora desde hace tiempo y nunca tuvimos ningún problema con ella. Una lástima que alguien que no se mete con nadie termine de esa manera”, nos dijeron unos vecinos de Isabel Gómez, quien fue encontrada sin vida en una habitación de su domicilio con un disparo en la cabeza.
El crimen ocurrió en el tercer piso del predio. Vecinos de la zona consultados, por este diario, aseguraron que no escucharon nada extraño que los hiciese sospechar de que algo malo pasaba. No escucharon gritos, forcejeos ni señales de auxilio.
Lo cierto es que la mujer fue hallada sin vida a las 12:55 p. m. de este jueves. Cuando las autoridades arribaron a la Calle 57 sur con Carrera 4I, subieron hasta el tercer piso y se encontraron con la aterradora escena.
Si bien no hay una versión oficial del hecho dado que el crimen sigue bajo investigación, Q’HUBO conoció que, para las autoridades, el principal sospechoso del hecho sería la pareja sentimental de la hoy occisa, un sujeto de 57 años con quien la mujer habría compartido sus últimos instantes y cuyo paradero aún no ha sido esclarecido por la Policía.
Sin embargo, el caso permanece bajo rigurosa investigación y al momento no se ha descartado que se trate de un suicidio.
Las autoridades se encuentran revisando las cámaras de seguridad que circundan las manzanas aledañas a donde ocurrió el crimen para esclarecer los últimos movimientos de las personas que ingresaron al inmueble horas previas al lamentable hallazgo.
Se descarta un hecho relacionado con un hurto, dado que las pertenencias de la difunta estaban en el lugar y no había señales de irregularidades en las chapas de acceso al lugar.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 3 / 5. Recuento de votos: 2
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.