La tarde de ayer registró un macabro inicio de semana en el barrio Villas del Diamante, en Ciudad Bolívar. Hacia las 5:30 p.m. la comunidad reportó un terrible hallazgo. Se trataba del cuerpo de una mujer que fue hallado en una zona boscosa, cercana a lo que comúnmente se conoce como una invasión.
Le puede interesar: Balean a ‘gota gota’ en Las Cruces
Tras la llamada de alerta, los uniformados acudieron al lugar para constatar la información. Los vecinos presumían que se trataba del cadáver de una mujer, y así fue: se encontraron con el cuerpo inerte de una mujer de 23 a 26 años de edad, aproximadamente, de cabello negro largo y liso y de estatura media (1.60 metros, aproximadamente).
Al cierre de esta edición, la muchacha no había sido identificada por falta de documentos. El cuerpo presentaba un letal impacto de arma de fuego a la altura de la cabeza, hecho que hizo que perdiera la vida en el acto.
Se presume que la mujer fue abordada mientras iba transitando por la zona boscosa, ya que es un lugar de difícil acceso. Allí solo se puede ingresar caminando. No se encontraron signos para determinar que la muchacha fue llevada a la fuerza hasta ese punto.
Los vecinos niegan haber escuchado disparos y en la zona no hay cámaras de seguridad que pudieran detallar el hecho, por lo que hasta ahora los móviles del asesinato permanecen en la sombra.
¿Qué está pasando en Ciudad Bolívar?
Los continuos casos de homicidios en la localidad 19 tienen alarmados a sus habitantes. Por razones pasionales, criminales o de intolerancia, escondidos o a plena luz del día, los homicidios se están volviendo cosa de todos los días. La percepción de inseguridad es constante, la gente teme denunciar a los criminales por temor a posibles retaliaciones y sienten cómo cada vez más sus barrios están controlados por el hampa.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.