Conmocionados se encuentran los vecinos del Barrio Olivos 1, ubicado en el municipio de Soacha, Cundinamarca, al enterarse de que el cuerpo sin vida de una persona había sido encontrado muy cerca de donde normalmente suelen transitar.
“Eso fue como a las siete de la mañana, cuando vimos que llegaron policías y empezaron a cerrar todo para no dejar pasar a nadie, y fue cuando escuchamos que habían encontrado una persona muerta en donde todo el mundo bota basura”, le contó una vecina del barrio a Q’HUBO.
De acuerdo con el relato de otros moradores del sector, el cuerpo fue hallado por el personal que siempre hace la recolección de basuras.
“Lo que yo escuche es que ellos venían como siempre a recoger los desechos que dejan ahí los vecinos y fue cuando se llevaron tremenda sorpresa de que había un cadáver ahí escondido”, contó un vecino.
- Le puede interesar: Jhon Jairo murió en medio de una riña en Fusagasugá
Las autoridades de manera inmediata fueron alertadas y se dirigieron al punto del macabro hallazgo, ubicado a la altura de la Tranversal 12A con Carrera 20, en el sector conocido como también como Avenida las Torres.
Según el relato de las personas que presenciaron el levantamiento, “la persona estaba envuelta en una cobija de color gris y rojo que también tenía como cuadros y estaba amarrada al rededor, se veía como en posición fetal”.
El levantamiento del cuerpo por parte de las autoridades encargadas duró aproximadamente tres horas, mientras que vecinos y transeúntes no podían creer el aterrador hallazgo.
Algunos otros comentaron que al parecer pudo haber sido un ajuste de cuentas debido a que es una zona peligrosa, en temas de bandas delincuenciales. Por el momento, las autoridades se encuentran haciendo la investigación para dar con los responsables de este crimen y aclarar las razones de este aterrador crimen.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 4.9 / 5. Recuento de votos: 15
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.