Un fuerte escalofrío recorrió a varios obreros que trabajaban en la mañana del viernes, cuando uno de ellos alertó a sus compañeros sobre el hallazgo de un cadáver en los terrenos donde se construirá la estación número tres del Metro de Bogotá, ubicada en la carrera 80F con calle 42F sur.
Vecino cuentas cómo fue el hallazgo
El macabro descubrimiento ocurrió en el límite entre los barrios Nueva Britalia y Villa Nelly (Kennedy), lo que dejó atónitos a los trabajadores. Justo antes del mediodía, alrededor de las 11:45 a. m., los obreros informaron sobre la presencia de restos humanos en el lote, que anteriormente había sido residencial. Se presume que el cadáver llevaba ya varios meses en ese lugar.
“Yo ni me había dado cuenta de nada, porque eso fue casi en la mitad de la construcción donde encontraron al finado. Cuando miré, vi que varios obreros estaban aterrados, comentando que, cuando estaban excavando, un muchacho salió gritando que había un ‘morraco’ allá, y poco a poco los obreros se subían a las plataformas que ellos mismos construyen para chismosear qué pasaba”, relató a Q’HUBO una trabajadora de la zona.
Agentes del CTI llegaron rápidamente al lugar, que fue acordonado, y comenzaron de inmediato la inspección del cadáver.
Lea también:
De manera extraoficial, Q’HUBO conoció que no se pudo identificar el sexo del cadáver ni las circunstancias que llevaron a su muerte, ya que llevaba más de tres meses en el lugar. Durante ese tiempo, el área ha permanecido cerrada por los trabajos de construcción de la estación de transporte.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 4 / 5. Recuento de votos: 6
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.