En plena madrugada del lunes, en el alejado barrio El Poblado, ubicado en el municipio de Mosquera (Cundinamarca), se presentó un hecho de fatalidad que cobró la vida de un hombre, quien era conocido como Harold.
El sujeto perdió la vida luego de ser baleado en plena vía pública de esta tranquila población de la Sabana de Bogotá. “No entendemos por qué le hicieron esto, era un muchacho trabajador y honesto”, relató a un medio de comunicación local la familia del hombre asesinado.
- Le puede interesar: Bebé recién nacido fue abandonado en Mosquera: por poco muere
Sobre las 2:00 a.m., cuando al parecer la víctima mortal de este hecho se encontraba junto a varias personas, se desató este crimen.
¿Cómo fue el crimen de Harold?
“Dicen que se armó una balacera entre varios muchachos, lo que cuenta la gente es que eso fue por un tema de bandas y de venta de drogas, y lo que dicen es que el pelado al que mataron era como pesado y que al parecer estaba envuelto en vainas raras y que a ese muchacho lo conocían mucho por el lugar donde se presentó ese crimen”, relató una fuente anónima a Q’HUBO.
Luego de escucharse las balas en este sector, la calle quedo totalmente vacía, y minutos después, al parecer, la calle donde se desató esta tragedia que hoy enluta a una familia mosqueruna, se llenó de varios conocidos que vieron el cuerpo de este hombre de 29 años ya sin vida en plena vía pública, sin que hubiera rastro del artífice de este homicidio.
Momentos después de esto, al lugar de los hechos llegaron varios oficiales de Policía, quienes encontraron el cuerpo sin vida de este hombre e inmediatamente empezaron a realizar las investigaciones necesarias para dar con la persona que le quitó la vida a este hombre.
De manera extraoficial se pudo conocer que este crimen estaría relacionado a un ajuste de cuentas.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 4.9 / 5. Recuento de votos: 7
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.