Crecen las dudas en torno a la muerte de Fabián Humberto Bueno Carranza y su hija de tan solo 7 años, quienes fueron asesinados por el otro hijo del hombre, un menor de 14 años.
El crimen del mayor activo del Ejército, sucedió mientras él dormía en su propia casa, ubicada en la localidad de Suba. De acuerdo con las autoridades, el joven apuñaló a su padre en 117 ocasiones y dejó a su hermana menor con 70 heridas de arma blanca.
Hasta el momento se conoce que el menor también intentó acabar con su madre, quien se recupera de varias heridas en el rostro y en el pecho; sin embargo, Revista Semana tuvo acceso a un informe de los investigadores que atendieron el caso, en este se encontraron detalles que generan nuevas dudas.
- Puede ver: “Solo quiero el cuerpo de mi hijo”: doloroso relato de la madre del joven asesinado por el EMC
A pesar de que el adolescente le confesó con bastante frialdad a las autoridades ser el autor del crimen, según el reporte, tras declarar esto en una audiencia, guardo silencio y desde allí no ha dado más detalles.
“Con absoluta frialdad y convencido de su aceptación, lo dijo en dos palabras y nuevamente quedó en silencio”, señalaron fuentes del proceso a Semana.
De acuerdo con el medio mencionado, en la escena se encontraron 4 cuchillos, mientras que el cuerpo del hombre de 42 yacía sin vida en el suelo de la habitación, al igual que el de la pequeña, quien se encontraba en otro cuarto.
Ante esta situación, las autoridades aún tienen dudas, pues cuesta creer que un hombre tan corpulento y que tenía entrenamiento militar, se dejara vencer por su hijo, mucho más pequeño que él, por lo que aún se investiga la posibilidad de que alguien más lo ayudara. Las pistas halladas son en la escena del crimen aún son confusas.
El reporte también informa que en los investigadores recolectaron pruebas de sangre de los heridos en el lugar de la escena, las cuales fueron enviadas a Medicina Legal para que se establezca si hay rastros de alguna sustancia alucinógena o médica que dejara en estado de indefensión a las víctimas.
Por el momento, las autoridades investigan en la institución educativa a la que asistía el menor, cómo era su comportamiento y o si hay reportes de algún seguimiento sicológico, con el fin de ir descartando hipótesis.
- No se pierda: Fachada de vivienda cayó sobre una persona y la mató
El joven de 14 años continúa privado de la libertad, mientras la Fiscalía avanza y logra una “sanción”, pues por tratarse de un menor de edad no hay condena.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 3.9 / 5. Recuento de votos: 28
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.