Un homicidio a bala se perpetró en la noche del martes en el barrio Juan José Rondón, sector El Plan, cuando un hombre que se disponía a salir de su residencia fue abordado por un sicario, quien le disparó a sangre fría en repetidas ocasiones.
“El sujeto debe ser alguien experimentado, porque le disparó casi que a quemarropa al hombre; y aunque iban pasando otras personas, no les causó daño”, relató una de la moradoras del barrio ayer a Q’HUBO.
¿Qué pasó?
En la capital del país casi que a diario se ve derramamiento de sangre por ajustes de cuentas, venganzas personales, en medio de hurtos y hasta por hechos de intolerancia. El más reciente ataque a bala se registró a eso de las 8:40 p. m. en la carrera 20G con calle 68B sur.
- Le puede interesar: Dragoneante del Inpec fue asesinado en un billar de Ciudad Bolívar: esta es su identidad
Allí, de acuerdo con la comunidad, uno de los vecinos que se disponía a salir de su vivienda recibió varios impactos de arma de fuego por parte de un asesino a sueldo.
“En un video se observa cuando el muchacho salió de la casa junto a otras personas, se colocó el casco de moto, pero no se lo bajó por completo. Alcanzó a prender la moto y cuando estaba a punto de arrancar, llegó un tipo a pie y le disparó como cuatro veces en el pecho y el cuello”, contó una vecina del sector ayer a Q’HUBO.
Cuentan que mientras el temor se apoderó de los presentes, el gatillero arrancó a correr como alma que lleva el diablo y se perdió entre las cuadras del vecindario. Mientras tanto, la víctima batallaba por mantenerse con vida.
“El asesino estaba vestido con un pantalón caqui y un saco oscuro; eso sí, en ningún momento se cubrió el rostro. Al herido nadie lo quería tocar, fue hasta que llegó la Policía que autorizaron para moverlo y lo subieron a un carro particular, pero él realmente ya iba muy mal, supongo que falleció en el camino”, agregó un vecino.
- Lea también: Cayeron dos extorsionistas en Ciudad Bolívar y Los Mártires: simulaban pertenecer a un grupo armado
La víctima falleció debido a la gravedad de las lesiones. Entre tanto, las autoridades adelantan la investigación para poder dar con el autor material e intelectual del asesinato.
“Fallece una persona en jurisdicción del CAI San Francisco. Esta persona salía de su vivienda, donde cumplía prisión domiciliaria, cuando fue abordada por varios sujetos que, sin mediar palabra, la ultimaron con arma de fuego. El individuo tenía dos anotaciones judiciales por porte ilegal de armas de fuego y lesiones personales. Aunque fue trasladado a un centro asistencial, falleció debido a la gravedad de las heridas. Actualmente, contamos con un equipo de Policía Judicial, de inteligencia y patrullas de la localidad trabajando para recopilar videos de cámaras de seguridad y testimonios. Esto nos permitirá establecer el modo, tiempo y lugar de los hechos, con el objetivo de identificar y capturar a los responsables”, informó el teniente coronel Leonardo Bernal, oficial de guarnición de la Policía Metropolitana de Bogotá.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 4.8 / 5. Recuento de votos: 5
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.