Q’HUBO conoció los detalles del crimen de Gesler Jerez, quien falleció tras ser baleado en Kennedy.
Dos perturbadores y escalofriantes disparos que irrumpieron la calma de una silenciosa noche, llenaron de temor y miedo a los residentes del barrio Santa Paz (Kennedy). Minutos después, los vecinos de la zona se enteraron de que a un joven, identificado como Gesler Andrés Jerez, le habían quitado la vida en una de las alejadas zonas de este sector.
Cerca de la Calle 9 con Carrera 92 fue el sitio donde este joven perdió la vida en la noche del viernes, luego de haber sido atacado en esta alejada zona de la UPZ El Tintal.
- Puede ver: Hombre murió electrocutado en Puente Aranda
“Dicen que eran como las 11:30 p.m., cuando le dispararon al muchacho. Lo que cuentan es que fue cerca a un potrero de la ciclovía que va para Fontibón”, relató una fuente a Q’HUBO.
En la zona cuentan que la víctima, al parecer, estaba caminando con un familiar cuando se encontraron con unos tipos que, presuntamente, serían extranjeros. Gesler se fue caminando con el grupo de sujetos hasta un alejado punto de las zonas traseras de los conjuntos que quedan en este sitio.
Se dice que en medio de este sector se presentó una discusión entre la víctima y el grupo de jóvenes con los que acababa de encontrarse. Al parecer, uno de estos sujetos le propinó dos disparos en la cabeza a Jerez.
Luego del ataque, el acompañante de Gesler salió del potrero donde se presentó la agresión en búsqueda de alguien que le ayudara a socorrer a su familiar. Después de unos minutos de desesperadas súplicas, unos oficiales de policía hicieron presencia en el lugar de los hechos y pudieron constatar que el hombre ya había fallecido. Mientras tanto, no encontraron pista alguna de los asesinos que escaparon entre las desoladas calles de la zona.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 4.5 / 5. Recuento de votos: 12
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.