Mientras se encontraba en un establecimiento comercial del barrio Barrancas, en la localidad de Usaquén, un hombre fue víctima de un ataque con arma de fuego. Según información preliminar sobre este nuevo hecho violento, un sujeto ingresó al local y, sin mediar palabra, disparó en varias oportunidades contra la víctima.
Lamentablemente, el hombre de aproximadamente 33 años perdió la vida en el establecimiento, mientras que su agresor huyó con rumbo desconocido junto a su cómplice a bordo de una motocicleta, según informaron las autoridades.
- Le puede interesar: Impactante accidente: carro cayó a un caño en Usaquén
Al sitio acudió personal del CTI de la Fiscalía para adelantar las primeras investigaciones del caso y llevar a cabo el levantamiento del cuerpo.
Los hechos están siendo investigados por los uniformados, quienes se encuentran recolectando videos de cámara de seguridad en la zona, para dar con el paradero de los responsables de este crimen.
Yefferson murió tras ser víctima de una bala perdida en Usaquén
Hay consternación entre los trabajadores y residentes del barrio Verbenal, donde en horas de la mañana de este sábado se registró un homicidio con arma de fuego. Otra persona también resultó lesionada y se encuentra en un centro médico.
Q’HUBO pudo conocer que eran alrededor de las 11 de la mañana cuando se escucharon detonaciones de arma de fuego en la calle 184 bis con carrera 16. Testigos afirman que dos sujetos en motocicleta llegaron al lugar y desenfundaron un arma de fuego, la cual accionaron contra un joven de 27 años. “Se escucharon tres detonaciones, y cuando vimos, había dos personas lesionadas; una de ellas murió”, relató un trabajador de la zona a Q’HUBO.
La víctima a quien iba dirigido este ataque recibió dos impactos de bala, uno en una pierna y otro en el tórax, por lo que fue trasladado a la clínica Cardioinfantil, donde se encuentra estable. Por otro lado, en este violento hecho, un joven de 29 años, identificado como Yefferson León Carranza, ingeniero civil de la Universidad Católica, quien cruzaba en el momento del ataque, fue alcanzado por una bala perdida. El proyectil ingresó por su pecho y, lamentablemente, le causó la muerte en el lugar. Al sitio llegaron unidades de criminalística para adelantar la inspección técnica del cadáver y de la escena.”
- Lea también: Joven asesinó a su padrastro en Usaquén
“Lo que dicen es que la persona que resultó lesionada al parecer es un gota a gota, y que quizás por eso intentaron matarlo. La verdad todo el mundo especula cosas y uno no sabe a quién creerle”, señaló una vecina de la zona. Por ahora, las autoridades adelantan la investigación para dar con el paradero de los asesinos y esclarecer las razones por las que intentaron acabar con la vida de la persona a la que iba dirigido el atentado sicarial.
La comunidad, por su parte, se une al llamado de los familiares y allegados de la víctima, quienes piden que el caso no quede impune y que los responsables sean capturados y respondan ante la ley.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.