Toda una pesadilla está atravesando una familia en el barrio Comuneros, en la ciudad de Cúcuta, pues dos delincuentes ingresaron a su vivienda empuñando armas de fuego y terminaron asesinando a un joven que los enfrentó. Segundos después, el papá de la víctima, en defensa propia, les disparó y acabó con la vida de estos dos bandidos.
Los hechos se remontan a la madrugada de este miércoles, a eso de las 2:40 a.m., tres delincuentes llegaron hasta el barrio Comuneros, dos intentaron ingresar a una vivienda mientras que el tercero se quedó haciendo la labor de ‘campanero’, e intimidaron al propietario con armas de fuego para que les entregara el dinero en efectivo que tenía en su casa.
En ese momento apareció Juan Sebastián López, de 20 años, hijo del propietario de la vivienda, quien se abalanzó sobre los bandidos y estos terminaron disparándole sin piedad. En ese momento el padre del muchacho saca su arma de fuego y en legítima defensa les dispara a los dos bandidos.
“A las 2:40 a. m. en el barrio Comuneros, dos delincuentes ingresan a una residencia. Cuando se encuentran hurtando, el propietario de la residencia hace uso legítimo de su arma de fuego y lesiona a los dos delincuentes. En este hecho también sale lesionado su hijo, quien fallece”, informó la Policía de Cúcuta.
Cuando las autoridades llegaron al lugar de los hechos, tanto el muchacho de 20 años como los dos delincuentes yacían sin vida al interior de la vivienda, mientras que el cómplice de estos dos occisos se había fugado.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.