Sobre las dos de la tarde del jueves se presentó un nuevo caso de homicidio, al parecer por motivos pasionales, esta vez en la localidad de Kennedy. Una pareja de novios no supo manejar un altercado que tuvieron y tras una fuerte discusión lamentablemente un hombre de 34 años asesinó a su pareja sentimental, un joven de 19 años. El asesino se entregó a las autoridades.
Los hechos…
El pasado jueves la pareja se encontraba al interior de una vivienda ubicada en la Carrera 81C con calle 13F en el barrio Andalucía. Se presume que el joven de 19 años, identificado como Albert Onésimo Rivas y Rodríguez de nacionalidad venezolana, vivía en el primer piso del lugar.
Lea también: Terrible: asesinó a su propio hermano en Ciudad Bolívar
Tras una discusión aparentemente por motivos pasionales, su pareja de 34 años la emprendió contra él. En un brutal ataque de ira se abalanzó sobre su pareja y le propinó 5 puñaladas en el pecho. Tras la sangrienta escena, el muchacho malherido cayó en el cuarto donde habitaba y a los pocos minutos murió desangrado.
Al parecer, nadie se había percatado de lo sucedido al interior de la casa. Los vecinos no escucharon gritos ni advirtieron algún indicio que los llevara sospechar del crimen que se acababa de llevar a cabo.
Fue hasta el atardecer, a pocos minutos de que el reloj marcara las seis de la tarde, que el asesino, al ver que la patrulla del cuadrante realizaba una ronda y atormentado por la culpa, se le acercó a los uniformados y les confesó el crimen. El cuerpo sin vida del joven duró aproximadamente 3 horas y media dentro de la vivienda en compañía del sanguinario asesino sin que nadie se diera por enterado.
“Durante el patrullaje del cuadrante, esta persona se acerca y les informa que había asesinado a su pareja sentimental, una vez confesado el crimen se da aviso a policía judicial y al CTI”, aseguró ayer el mayor Luis Acosta, comandante de la estación de policía de Kennedy.
El occiso era un joven migrante oriundo de Venezuela que trabajaba en oficios informales y actualmente no contaba con un trabajo estable.
Lea también: A cuchillo mataron al ‘Mono’ mientras sacaba la basura
El levantamiento del cuerpo se produjo tras la confesión del victimario y los vecinos salieron horrorizados de sus casas al enterarse que en la cuadra de sus viviendas había ocurrido el lamentable hecho: “yo me di cuenta como faltando un cuarto para las 8 porque una vecina me dijo que acá enseguida habían matado a un muchacho, cuando salí ya estaba el CTI sacando al muchacho en una bandeja y lo tenían en una de esas bolsas que ellos usan para los finados. En esa casa viven varios muchachos y tengo entendido que solo le arriendan habitaciones a hombres”, le contó ayer a Q’HUBO una vecina de la casa donde se perpetró el crimen.
Ella, además, se declaró asombrada del hecho y atemorizada por la situación que vive el barrio, “acá uno ya no puede salir después de que llega la noche porque puede correr peligro de no regresar, está terrible esto”, dijo la señora mientras se retiraba hacia su hogar.
Las autoridades, por lo pronto, adelantan las investigaciones pertinentes para saber cuál fue el motivo que llevó a este hombre a matar al joven, pero la teoría del lío pasional es la única línea de investigación que se sigue.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.