Hay consternación en Boyacá por el asesinato de una bebé de 13 meses, quien, al parecer, murió por una golpiza que le dio su padrastro, un joven de 19 años.
Un atroz crimen se presentó en el municipio de Paipa, ubicado en el departamento de Boyacá, lugar donde, presuntamente, un joven de 19 años decidió golpear brutalmente a su hijastra hasta causarle la muerte.
De acuerdo con el informe médico, la bebé de 13 meses fue llevada por la madre a un centro médico. Allí, descubrieron que tenía graves alteraciones neurológicas, traumas en todo el cuerpo, hemorragias y hasta una posible fractura en el cráneo.
Aunque la menor fue traslada a un centro asistencial en Tunja, debido a la gravedad de las heridas, murió tres días después de permanecer en cuidados intensivos.
Según la madre de la bebé, todo sucedió cuando ella dejó bajo el cuidado del hombre a la menor por “solo cinco minutos”, lo que menos se imaginó fue que al volver a casa encontraría a su hija vomitando sangre.
Gracias al trabajo conjunto entre la Policía de Boyacá y la Fiscalía General de la Nación, se logró la captura del presunto agresor. Aunque el hombre no aceptó la responsabilidad, el ente investigador lo imputó por el delito de homicidio agravado y le impuso medida de aseguramiento en centro carcelario.
“La contundencia de la evidencia técnica presentada por una fiscal adscrita a la Seccional de Boyacá permitió que un juez de control de garantías privara de la libertad en centro carcelario a un hombre, investigado como presunto responsable de ocasionarle la muerte a su hijastra de 13 meses de nacida, en hechos ocurridos en Paipa”, indicó la Fiscalía.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 5
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.