El hijo de la víctima también resultó herido durante el altercado. Tres personas fueron capturadas.
La intolerancia en medio de las celebraciones del Día de la Madre ya cobró su primera víctima en Medellín. Un hombre de 48 años fue apuñalado en medio de una riña provocada porque al parecer, le pidió a su vecino que le bajara a la música.
- Le puede interesar: Estefanía fue asesinada por su pareja tras celebración del Día de la Madre
Los hechos ocurrieron en la carrera 51A con 97, en el barrio La Rosa, comuna 2. De acuerdo con testigos del hecho, un grupo de personas estaban de fiesta en el sector con música a alto volumen. En un momento la víctima, identificado como Gilberto Álzate, salió al balcón de su casa a pedirles que bajaran el volumen de la música, ya que deseaba descansar. Sin embargo, al parecer, uno de los asistentes a la fiesta, quien estaría borracho, se negó y lo insultó.
Ante esto, Álzate bajó, presuntamente, con machete en mano para enfrentarse al otro sujeto quien, a su vez, sacó un cuchillo y tras un cruce de palabras, lo habría apuñalado por la espalda. El hijo del hoy occiso, de 28 años también resultó herido.
Mal herido, Gilberto fue trasladado hasta el hospital Pablo Tobón Uribe donde falleció. El presunto agresor, junto a otras dos personas, fue capturado por la Policía en el lugar de los hechos.
Redacción Q’HUBO Medellín.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 3
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.