En la tarde de viernes se conoció el fallecimiento de Carlos Martínez, quien trabajaba en un banco al norte de la capital. Esto es lo que se sabe.
Hay consternación en Bogotá tras conocerse la muerte de un hombre que cayó desde la torre del banco Itaú ubicada en la calle 100 con carrera séptima, localidad de Usaquén.
De acuerdo con la información preliminar conocida por este medio, el ciudadano habría caído desde el piso 21 de dicho edificio.
Ante el lamentable hecho, la entidad bancaria se pronunció informando que el hombre era Carlos Eduardo Martínez Marizalde, quien hacía parte del equipo de Vicepresidencia Jurídica y, al parecer, tenía 49 años de edad.
“Con profunda tristeza les comunicamos el fallecimiento el día de hoy de nuestro compañero y amigo, Carlos Eduardo Martínez Marizalde, quien hacía parte del equipo de la Vicepresidencia Jurídica (…) enviamos un mensaje de condolencias a sus amigos y compañeros de trabajo, con quienes nos unimos en solidaridad para poder superar juntos este difícil momento”, se lee en un comunicado compartido por el banco.
El cuerpo sin vida de Carlos quedó tendido durante algunos minutos en el asfalto, posteriormente llegaron las autoridades para hacer el respectivo levantamiento e indagar sobre la situación. Aún se desconocen las exactas causas de la muerte que hoy enluta a una familia.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 4.1 / 5. Recuento de votos: 14
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.