El hombre recibió una fuerte descarga eléctrica, cuando, al parecer, intentaba robar el cableado.
En un trágico suceso ocurrido en el barrio Galán, de la localidad de Puente Aranda, un hombre perdió la vida tras recibir una descarga eléctrica. Según los informes preliminares, la víctima era un habitante de calle que ingresó al caño ubicado en la carrera 68 con calle 3, aparentemente con la intención de robar el cableado.
- Le puede interesar: Nuevo ataque sicarial dejó sin vida a un hombre en Patio Bonito
Los hechos ocurrieron cuando el hombre, en su intento de sustraer los cables, recibió una descarga eléctrica que le causó la muerte instantáneamente. Vecinos de la zona, al percatarse de lo sucedido, alertaron de inmediato a las autoridades y al cuerpo de Bomberos.
Uniformados de la Policía de Bogotá y los Bomberos llegaron al lugar para inspeccionar la escena y proceder con el levantamiento del cuerpo. El teniente coronel Germán Gómez, oficial de guarnición de la Policía de Bogotá, confirmó el lamentable incidente. “Se presenta una afectación a la vida, un habitante de residencia no formal que estaba hurtando un cable, quien fallece electrocutado”, declaró.
- No se pierda: Por paro de taxistas hay afectaciones viales en Usme y Portal 80; Soacha regresó a la normalidad
Las autoridades han iniciado una investigación para esclarecer los detalles de lo ocurrido y determinar cómo se produjo el trágico hecho.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 4.4 / 5. Recuento de votos: 10
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.