Un hombre de 53 años, dueño de una floristería fue encontrado dentro de su vivienda, amarrado y torturado en el barrio Santa Inés, localidad de Puente Aranda.
La Policía rápidamente llegó al lugar tras un llamado de alerta, fue cuando encontraron al hombre amarrado, por lo que rápidamente fue trasladado a un centro asistencial donde falleció por la gravedad de las heridas.
“En el momento es materia de investigación y apesar de esto, se logra obtener que, tal vez había accedido a unos servicios”, dijo el Oficial de Inspección de la Policía de Bogotá, Alejandro Rodríguez.
En las cámaras de seguridad se registró momentos antes del ataque contra el hombre, donde se ve que varias personas entran a la floristería, sin embargo, aparentemente la víctima luego de cerrar el negocio ingresó a su vivienda con personas extrañas que lo llevaron a su deceso.
Por ahora la Policía se encuentra recopilando toda la información necesaria para determinar el origen de la muerte del hombre y así lograr la búsqueda y captura de los responsables de este atroz crimen.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.