El hombre, víctima fatal del ataque a bala, se encontraba junto a su pareja sentimental, quien también resultó herida. Los hechos ocurrieron en el barrio Danubio del municipio de Soacha.
Los habitantes del popular y concurrido barrio El Danubio, en la comuna centro del municipio de Soacha (Cundinamarca), vivieron una violenta y aterradora noche cuando una ráfaga de disparos acabó con la vida de un hombre de aproximadamente 33 años, cuya identidad no se pudo conocer.
Este hombre se encontraba en compañía de su pareja sentimental en el momento del ataque, y ella resultó gravemente herida.
El brutal hecho ocurrió a las 9:10 p.m., en una de las polvorientas y destapadas calles, ubicada en la transversal 18H con calle 7, donde la víctima había vivido durante aproximadamente dos años, según relataron los vecinos. El ataque dejó conmocionada a la comunidad.
Inclemente ataque
Según los habitantes de la zona, la pareja, de nacionalidad venezolana, había llegado en su carro gris, marca Chevrolet, como solían hacerlo desde hacía algún tiempo.
“El muchacho que mataron vivía en esa casa desde hace rato. Siempre se le veía llegar con más gente, entraban varias mujeres y otros tipos a esa casa. Dicen que él vivía en un apartamento de esa casa donde falleció. La verdad nadie sabía mucho de él porque en este lugar es mejor no preguntar demasiado, uno nunca sabe quién será su vecino. Lo único que escuché es que quería irse del barrio. Algo que nos pareció extraño fue que desde la tarde habían varios tipos raros merodeando la cuadra”, le comentó una fuente a Q’HUBO.
Los relatos indican que varios sujetos habrían estado esperando al joven horas antes de que llegara a su vivienda. Cuando la víctima estacionó su auto frente a la casa, estos individuos se ocultaron para no ser identificados.
“Dicen que el hombre entró a la casa y no se demoró mucho. Salió a comer cerca con su esposa, y cuando estaban regresando a la casa empezó esa plomacera tan aterradora. No sé cuántos tiros fueron, pero si no fueron unos 15, no fue nada”, comentó un vecino del lugar.
La víctima, quien permitió que su pareja entrara primero a la residencia, fue atacada por al menos un individuo. Este aprovechó que el hombre había dado un paso hacia el interior de la vivienda para dispararle por la espalda, propinándole varios tiros en la cabeza. La mujer que estaba frente a él también resultó herida por las balas disparadas por el asesino.
El hombre falleció instantáneamente y quedó tendido en la entrada de la casa, mientras que su pareja fue auxiliada y trasladada a un centro asistencial. Hasta el momento se desconocen los motivos de este despiadado ataque que acabó con la vida del hombre.
Llamado de la comunidad
“Este barrio se ha vuelto muy peligroso, la verdad a cada nada hay robos, se ven tipos raros consumiendo de todo, y la verdad a veces ni en lo vecinos se puede confiar, mire no más cómo mataron a ese señor, algo raro debe haber pasado allá porque la verdad la manera como hicieron eso no es normal. Además, nadie quiere hablar de eso por miedo a que pase algo más. Sí necesitamos más presencia de la Policía por estos lados”, comentaron varios residentes del lugar del crimen.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 4.4 / 5. Recuento de votos: 8
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.