Un manto de oscuridad se posó sobre la caótica diagonal 2 con carrera 80B, mientras los últimos rayos del sol caían sobre la tarde del domingo por este sector, ambientando el asesinato a puñaladas de un hombre. Luego del ataque, la víctima logró caminar varios metros hasta llegar a un local comercial, donde perdió la vida sin que nadie lo socorriera y sin haber sido identificado por las autoridades.
Este hecho ocurrió en una de las agrestes e inhóspitas calles del barrio Supermanzana 12 (Kennedy), frente a las puertas 1 y 2 de Corabastos y a pocos metros del CAI Caldas, justo cuando la jornada laboral de las personas que trabajan en la zona estaba finalizando.
- Le puede interesar: Ataque con arma blanca dejó sin vida a un hombre en un local de Kennedy
Ataque sin compasión
“Eso pasó como a las 5:30 p. m. Lo que cuentan es que al señor que mataron le habían dado varias puñaladas cerca de aquí. La verdad, nadie supo con certeza dónde ocurrió porque nadie quiso decir nada. Lo único que se sabe es que al parecer lo atacaron por la espalda, y luego de eso alcanzó a llegar caminando como pudo hasta este sitio”, relató un comerciante del sector a Q’HUBO.
Según las autoridades, el hombre fue abordado por su atacante mientras se encontraba departiendo en la zona. El agresor, sin decirle ninguna palabra, lo atacó varias veces, lo que provocó que la víctima huyera buscando refugio. Al parecer, ambos hombres habían tenido rencillas en el pasado, lo que desató este acto mortal, presuntamente ante la mirada de varios comerciantes que observaron indiferentes.
“Nosotros, cuando nos dimos cuenta, fue cuando el señor que falleció llegó a un local de comidas de la zona. Lo que cuentan es que la gente pensó que ese señor estaba tomando porque se tambaleaba de un lado a otro, y aparte dicen que no se le veían las heridas, por eso fue que nadie le prestó atención”, expresó una trabajadora del lugar de los hechos.
Al entrar al local comercial, el hombre no aguantó más que un par de minutos. Cuando una trabajadora se acercó para ver qué le ocurría, el sujeto se desplomó en el suelo, formando un enorme charco de sangre que advertía su inminente muerte, la cual ocurrió en cuestión de minutos. Mientras tanto, el agresor caminaba tranquilamente cerca del lugar de los hechos.
“Gracias a la información de los ciudadanos y a la oportuna reacción de la Policía, se logró capturar a la persona que cometió estos hechos poco después de que se perpetrara este asesinato. En este momento, se están adelantando los trámites pertinentes para poner al capturado a disposición de las autoridades competentes”, informó la teniente coronel Bibiana Valencia, oficial de guarnición de la Policía Metropolitana de Bogotá.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 4.9 / 5. Recuento de votos: 8
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.