La comunidad hizo todo lo posible por salvarle la vida, pero el hombre murió a la vista de todos los presentes.
Eran alrededor de las 11 de la mañana de este domingo, cuando un adulto mayor se desgonzó en plena vía pública del barrio Suba Salitre.
“El señor iba caminando cuando se fue al suelo, se desmayó y empezaron a auxiliarlo”, dijo la comunidad ayer a Q’HUBO.
- Le puede interesar: Juan Daniel, el joven que falleció en trágico accidente en la vía La Mesa- Anapoima
Muerte a plena luz del día
En la mañana de ayer en el barrio Suba Salitre todo transcurría en completa calma, los trabajadores de los negocios llegaron a laborar, por la vía transitaban los conductores y los ciudadanos iban de lado a lado, algunos susurraban lo que había pasado el día anterior, con respecto a la muerte de un hombre.
Cuentan en este vecindario que sobre la Calle 161 con Carrera 92, en ‘La Parca’ como es usual, llegó sin avisar y de manera sigilosa se llevó a un hombre de aproximadamente 70 años.
“Cuando el señor se desmayó, yo salí y llevaba alcohol para ayudarlo, pero cuando le tomé el pulso ya no tenía y les dije a los que lo intentaban reanimar que ya había muerto”, dijo con tristeza una trabajadora del sector.
- No deje de ver: Macabro: hallaron un cuerpo en zona rural en Soacha
Dicen la comunidad que al ver al hombre en el suelo, hicieron todo lo que estaba en sus manos para poder evitar que partiera de este mundo. Cuentan que la ambulancia llegó mucho tiempo después, pero que ya cuando los paramédicos se acercaron ya no había nada por hacer.
Posteriormente, el cuerpo del hombre fue cubierto y la zona se acordonó con la cinta amarilla, mientras que criminalística y los de la funeraria se encargaban de las diligencias correspondientes.
“Llamaron a los familiares a darles la noticia, deben vivir cerca, creo que un conjunto de por aquí. Llegaron ellos, y ya luego también los de la funeraria”, agregó una mujer en la zona.
Finalmente, ante la mirada de los espectadores que lamentaban la muerte del ciudadano, el difunto fue levantado del lugar a eso de las 2 de la tarde.
Por su parte los trabajadores del sector y moradores del barrio lamentaron la muerte repentina de este ciudadano, quien al parecer según las autoridades pudo haber sufrido un infarto.
“Polvo somos y en polvo nos convertiremos, esa es la ley de la vida, todos nacemos con la sentencia de muerte”, expresó a modo de reflexión un ciudadano que presenció el lamentable suceso.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 4.6 / 5. Recuento de votos: 5
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.