El barrio El Recodo, de la localidad de Fontibón, se vio sacudido por dos homicidios.
Los residentes del barrio quedaron conmocionados al escuchar varios disparos, ya que, según el relato de uno de ellos, “este es un barrio muy tranquilo y acá nadie se mete con nadie”.
Tras las detonaciones, los vecinos salieron y vieron a una persona herida, por lo que de manera inmediata acudieron a ayudarlo, mientras que otros moradores de la zona dieron aviso a las autoridades, quienes llegaron al lugar de lo sucedido, ubicado en los alrededores de Calle 13 con Carrera 122.
- Le puede interesar: Celebración de cumpleaños terminó en el crimen de Jesús Alberto en Tres Esquinas
Los uniformados que atendieron el caso indicaron que al momento de llegar encontraron el cuerpo de la víctima en vía pública sin signos vitales. A este hombre lo identificaron como Carlos Daniel Urdaneta Ferreira, quien al parecer era extranjero. Posteriormente, los agentes realizaron un patrullaje en la zona y sorpresivamente encontraron el cuerpo de otra persona, el cual se encontraba camuflado en unos matorrales, a tan solo unos cuantos metros de donde se encontró Urdaneta.
Esta segunda persona fue identificada como Diego Fernando Sarmiento Devia, con cédula colombiana. Los informes de las autoridades indicaron que a Carlos y a Diego, presuntamente, los asesinaron con armas de fuego, ya que a ambos se les encontró heridas de bala en diferentes partes de sus cuerpos. Las autoridades están llevando a cabo investigaciones exhaustivas para esclarecer los motivos detrás de estos asesinatos brutales.
Se espera que el esfuerzo conjunto entre la Policía y la comunidad conduzca a la identificación y captura de los responsables de estos lamentables suceso.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 4.1 / 5. Recuento de votos: 13
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.