En una de las esquinas del barrio Bello Horizonte (San Cristóbal), en horas de la mañana del pasado jueves se encontraban manchados con sangre unos pedazos de madera, un cajón que contenía una gorra, una camiseta de Colombia, y algunas cartas de póker, estas cosas daban cuenta del atroz crimen que se había perpetrado el día anterior dentro de una de las viviendas del sector.
“En esa casa estaban viviendo la mamá, la hija y un muchacho. Yo pensé que se trataba del pelado, pero resultó que fue una persona que no vivía ahí. Los que habitan el inmueble no estaban presentes en ese momento”, señaló un vecino.
Extraño crimen
Dentro de una de las viviendas de este sector de la ciudad un hombre recibió varios impactos de bala y tras el ataque alcanzó a ser trasladado al centro de salud, donde el personal médico declaró su muerte.
Lo extraño de este caso, según dicen los vecinos, es que en la vivienda donde ocurrieron los hechos los residentes del lugar no se encontraban y a este hombre nunca lo habían visto allí, situación que genera un mar de interrogantes para la comunidad y para las autoridades.
Q’HUBO pudo conocer que poco antes de las 8 de la mañana de este jueves en una casa ubicada en la Carrera 2A con Calle 30B sur, una vecina de uno de los cinco apartamentos que se encuentran en el mismo lugar escuchó ruidos extraños.
“Cuenta la vecina que se oyó como si estuviesen moviendo un clóset, lo que se les hizo extraño y a los cinco minutos entró en pánico porque retumbó el sonido de un arma de fuego”, señaló un morador.
Luego de que se escucharan dos detonaciones, los moradores del lugar quedaron con los pelos de punta, y más cuando vieron la sombra de una persona saliendo apresuradamente de ese lugar.
“Se vio una sombra de alguien que corrió y bajó las escaleras para salir por la puerta principal”, contó un residente.
Con temor, uno de los habitantes salió a verificar qué había pasado y se percató que la puerta del apartamento del frente estaba abierta. Cuando se asomó a mirar, vio el cuerpo de una persona tirado en el piso.
“El muchacho forcejeó, al parecer, y se agarró del armario. En esas, cuando le disparan cae sobre este. Esa madera se sacó junto a una gorra y otras cosas, porque eso está manchado de sangre, toca esperar que se lo lleve la basura. A la víctima se le alcanzaba a ver un tiro debajo el mentón”, relató la comunidad.
Ante la terrible escena, los vecinos llamaron a las autoridades y al poco tiempo estas arribaron al lugar. Al darse cuenta de que la víctima, que fue identificada como Alexánder Arévalo (41 años), todavía tenía signos vitales, la trasladaron al Hospital San Blas, donde posteriormente declararon su deceso por la gravedad de las lesiones.
- Le puede interesar: Misteriosa muerte dentro de hotel de Suba
“A eso de las 11 de la mañana dijeron que a esta persona se había muerto y ya como a las 6 de la tarde llegó el CTI. La familia que vive en ese apartamento fue avisada y también vino a ver qué había pasado. El muchacho fue el que llegó más tarde, pero dijo que no conocía al finado”, agregaron en el lugar.
Mientras las dudas rondan este caso, la comunidad dice que no cree que se trate de un robo, ya que en primer lugar las puertas no fueron forzadas y del apartamento no se llevaron nada de valor. Además, como se mencionó anteriormente, la víctima fatal no vivía allí y, según dicen, nunca la habían visto por el sector.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.