Una violenta madrugada vivieron ayer los habitantes de un sector del barrio Caracolí, en la localidad de Ciudad Bolívar, debido a que, en hechos que aún son materia de investigación por parte de las autoridades, un hombre de 43 años fue hallado tirado sobre una calle tras recibir un disparo. El hombre fue trasladado de inmediato a un centro hospitalario, en donde falleció pese al esfuerzo médico por reanimarlo.
Los hechos…
Las autoridades recibieron la alerta del hallazgo del herido sobre las 3:30 a. m. de este domingo. Un taxista llegó a hacer un servicio a la zona y cuando iba de regreso, se percató que sobre la Calle 76A Sur con Carrera 73, en la parte alta del barrio Caracolí, se encontraba un hombre malherido tendido en la calle.
No se pierda: Asesinan a una mujer de 84 años dentro de una vivienda en Santa Fe
Las autoridades, quienes se encontraban atendiendo otra riña cerca al sitio, llegaron y en efecto se encontraron con un hombre en estado crítico, quien acababa de ser víctima de un ataque con arma de fuego y había recibido un tiro a la altura del rostro. Varias personas que intentaron auxiliar al sujeto miraban impotentes la aterradora escena, mientras aguardaban la llegada de las autoridades.
A su arribo, y tras verificar que el agonizante hombre todavía presentaba signos vitales, lo trasladaron de inmediato al Centro de Atención Médica Inmediata (Cami) de Bosa. De inmediato, fue ingresado a reanimación, en donde a pesar del esfuerzo de los médicos por salvarlo, no hubo mucho qué hacer. El proyectil que entró en su pómulo derecho lo había dejado sin muchas posibilidades y, pese al trabajo médico y a los propios esfuerzos del herido, el deceso fue inevitable.
La víctima fue identificada por las autoridades como Jeinner Alfonso Borja Sánchez, nacido en el departamento del César. El hombre de 43 años, de acuerdo con las autoridades, residía en la invasión de Caracolí y era reconocido en el sector por tener vínculos con redes que se dedican al expendio de estupefacientes en la parte baja del barrio Caracolí.
Borja Sánchez había tenido dos ingresos hospitalarios durante este año por hechos violentos, uno por arma blanca y otro por arma de fuego, por lo que una de las hipótesis de su asesinato sostiene que el ataque pudo obedecer a viejas rencillas en las que estaba involucrado y que terminaron causándole la muerte.
Las cámaras de seguridad que hay en la zona están siendo analizadas por las autoridades en busca de material probatorio para dar con los responsables del homicidio.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.