Los crímenes de sangre siguen sacudiendo las calles de la capital, los delincuentes van recorriendo los barrios haciendo de las suyas, y lo más triste es que con el fin de cometer sus fechorías no les importa acabar con la vida de sus víctimas.
El más reciente caso se registró en el barrio San Pedro, en Suba, en la madrugada del domingo, cuando un ciudadano, según reportes preliminares, fue asesinado en medio de un hurto.
¿Qué se sabe?
Q’HUBO pudo conocer que este homicidio se registró a eso de las 3 de la madrugada en la Carrera 145 con Calle 135. Allí, según dicen las autoridades, fueron alertadas de un ciudadano lesionado en vía pública.
- Le puede interesar: Balean a hombre en esquina de Bosa Laureles
Tras acudir al lugar encontraron a William Rozo Casallas, de 27 años, con una lesión en el pecho de arma cortopunzante, al verificar que todavía tenía signos vitales el joven fue trasladado a un centro de salud.
“La víctima fue trasladada al Hospital de Suba, donde luego se declaró su deceso”, señaló ayer un policía.
Tras el suceso, los policías lograron la captura de tres sujetos, quienes al momento del registro se les encontró pertenencias de la víctima. Los individuos fueron puestos a disposición de la autoridad competente.
En horas de la mañana de ayer la comunidad manifestó que la Policía se encontraba recolectando testimonios y videos de cámaras de seguridad de la zona.
- Lea también: Encuentran cuerpo en el relleno de Doña Juana
“Yo me vine a enterar que habían matado a alguien en la esquina porque unos patrulleros llegaron preguntando si sabíamos algo, ellos estuvieron haciendo ronda por el barrio buscando materiales probatorios”, afirmó ayer un comerciante a pocos metros donde se registró el crimen.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 4 / 5. Recuento de votos: 6
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.