Debido a la gravedad de sus heridas, el joven falleció camino a un centro asistencial.
La noche de este viernes, a 20 minutos de las 10 de la noche, un ciudadano llegó a la estación de Policía del sector de Compartir, en Soacha. El hombre lucía preocupado y estaba en evidente estado de agitación. Cuando el personal de la estación lo atendió, el hombre les contó que en un callejón cuadras abajo un hombre joven yacía malherido, al parecer, por heridas de arma blanca y que necesitaba de atención médica urgente.
Cuando los uniformados llegaron se encontraron con la escena tal y como la persona que llegó a la estación les había narrado y alcanzaron a llevarlo a un centro médico cercano, pero el hombre ya iba muy grave y falleció una vez llegó al hospital.
Al cierre de esta edición, las autoridades no habían logrado la identificación del occiso. En el barrio los vecinos dicen no haber visto ni escuchado nada. Les contamos.
- Le puede interesar: Terrible confesión del novio que descuartizó a un cirujano colombiano
¿Qué pasó?
“Yo ya estaba entre las cobijas cuando me di cuenta que había alguien en la calle, como que pedía ayuda. Cuando salí por la ventana vi al muchacho ahí tirado pidiendo ayuda. Pasó muy poquito tiempo y ahí llegó la Policía y prácticamente de una lo subieron a la patrulla y se lo llevaron para el hospital, hasta ahí supe. Eso sí, yo no vi a nadie, no vi gente corriendo ni peleando ni nada, porque a él no lo agredieron acá, a él lo atacaron en otro lado y caminó varias cuadras hasta que no pudo más y se cayó”, nos contó una vecina del barrio Compartir, quien atestiguó los angustiantes momentos en que el hoy occiso cayó malherido y fue trasladado por las autoridades al Hospital Cardiovascular.
Lo que se sabe hasta el momento es que la víctima, quien permanece sin identificar dado que no tenía documentación en el momento del traslado, fue atacada a unas dos cuadras de la Carrera 10G con Calle 20, sitio donde fue hallado herido de muerte por las autoridades. En el asfalto aún se adivinan varias manchas de sangre que dan cuenta del último recorrido realizado por el hombre atacado, de quien se presume tendría entre 28 y 30 años.
“En la zona no hay cámaras de seguridad que nos ayuden a determinar qué fue lo que pasó. Los vecinos nos refieren que no vieron nada y que cuando se dieron cuenta ya el hombre estaba en el piso herido pidiendo ayuda. Cuando el cuadrante hizo presencia lo trasladó al hospital, pero él ya iba muy grave y falleció al rato de llegar. Lo hirieron en el pecho, muy cerca al corazón, y eso le causó la muerte rápidamente”, nos contó un uniformado adscrito a la estación de Cazuca, que la noche de este viernes atendió el caso.
- No deje de ver: Luto en Bosa por crimen de William
Las investigaciones apuntan a determinar las circunstancias del hecho y la identidad de la víctima. Una fuente del Hospital Cardiovascular nos confirmó que la mañana de ayer, pasadas unas 10 horas del deceso, ninguna persona cercana al occiso se había acercado para reclamar el cadáver o averiguar por la situación de la víctima.
Por las circunstancias del hallazgo y por le hecho de que la víctima no tenía documentos ni pertenencias consigo, las autoridades no descartan que el crimen se haya dado en un escenario de hurto.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 3.3 / 5. Recuento de votos: 3
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.