Un crimen violento se registró en horas de la tarde noche en el barrio Barrancas de la localidad de Usaquén. Los morados en esta zona de la capital quedaron con los pelos de punta cuando unos asesinos a sueldo irrumpieron la tranquilidad del sector propinándole varios impactos de arma de fuego a un hombre.
“Desafortunadamente se nos presenta un hecho donde pierde la vida un ciudadano, esto en la localidad de Usaquén, donde el ciudadano se encontraba al interior de una cigarrería en el barrio Barrancas cuando dos sujetos en una motocicleta pasan y le causan unas lesiones por arma de fuego, afectando su vida e integridad”, dijo el teniente coronel, Norberto Caro, oficial de guarnición de la Policía Metropolitana de Bogotá.
El crimen
Q’HUBO conoció que eran alrededor de las 06:40 p.m. de este martes, cuando un hombre de 33 años se encontraba departiendo unos tragos al interior de una establecimiento comercial en la carrera 7F con calle 155. De un momento a otro, dos sujetos en una motocicleta arribaron hasta el sitio y, según versiones preliminares, accionaron un arma de fuego en contra de su víctima que se encontraba en el lugar. Los criminales huyeron del sitio mientras que el corazón de la víctima empezó a dejar de latir lentamente.
“Se escucharon como tres tiros y uno en ese momento queda congelado. Luego miramos por la ventana y nos dimos cuenta de que le habían disparado a una persona que estaba dentro del local”, señaló una de las vecinas de la zona.
Atemorizados, los presentes en el sitio llamaron a las autoridades para dar aviso del terrible crimen. Al poco tiempo, los uniformados arribaron al sitio en mención, pero al verificar el estado de salud de la víctima se encontraron con que este ya había partido de este mundo.
Identidad de la víctima
Ante la mirada de la comunidad, la zona fue acordonada y las unidades de criminalística se encargaron de
hacer el levantamiento y la inspección técnica al cadáver. Cuentan que los familiares de la víctima, que fue identificada como Wílmer Alexánder Gómez Jiménez, llegaron hasta el local y en medio del llanto presenciaron la dolorosa escena.
“Entre los familiares había hasta una menor, estaban todos llorando, decían que el señor vivía en otro
sector, pero realmente no era muy conocido”, contó una moradora.
Por ahora, el caso se encuentra en investigación y las autoridades recolectan testimonios y videos de cámaras de seguridad de la zona para dar con el paradero de los responsables y esclarecer a ciencia cierta qué fue lo que motivo este crimen.
“Las Policía Nacional en coordinación del cuerpo técnico de investigación criminal están adelantando las labores para establecer las circunstancias de modo tiempo y lugar en las que se desarrollaron estos hechos”, puntualizó el teniente coronel Caro.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.