La tranquila noche que experimentaban los residentes del barrio Lisboa, en la localidad de Suba, se vio interrumpida por el ensordecedor sonido de varios disparos que acabaron con la vida de un hombre, quien caminaba por la zona.
El trágico suceso ocurrió a las 8 de la noche del lunes, cuando Brayan Hernández, de 25 años, transitaba por el parque ubicado por la carrera 151 bis con calle 132 D. Según testimonios en la zona, el sicario lo estaba persiguiendo desde varias cuadras atrás y lo alcanzó justo en la zona verde, donde vio la oportunidad de dispararle a quemarropa y perderse de la escena antes de que algún testigo avisara a las autoridades.
- Le puede interesar: Hombre perdió la vida tras ser agredido en un parque de Suba
Cuentan en el sector que cuando el asesino se le acercó a Brayan, desenfundó un arma de fuego y, sin mediar palabra, disparó en repetidas oportunidades. En total, cinco impactos de bala hicieron blanco en el cuerpo del joven y comprometió sus órganos vitales, por lo que su muerte ya estaba anunciada.
Al escuchar los plomazos, los vecinos salieron por sus ventanas para ver qué había ocurrido. Con temor, descubrieron el cuerpo de Brayan tendido en el parque y, de inmediato, llamaron a las autoridades.
Minutos después, la Policía llegó al lugar, acordonó la zona y esperó a los agentes del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) para realizar el levantamiento del cadáver y dar inicio a la investigación.
¿Qué dicen las autoridades?
El teniente coronel Germán Gómez informó que la llamada de emergencia fue realizada por la ciudadanía a través de la línea 123, y que al llegar al lugar, los uniformados encontraron a Brayan ya sin signos vitales.
“Gracias a la articulación con las cámaras de seguridad, hemos recopilado información clave, y con la colaboración de los habitantes del sector ya tenemos indicios del paradero de este delincuente”, indicó el teniente coronel Gómez. Además, señaló que se intensificarán los operativos para reducir los homicidios en Bogotá.
Se espera que las labores investigativas den con el paradero del asesino de Brayan para que responda por este crimen.
Entre tanto, el cuerpo inerte del muchacho reposará en la morgue de Medicina Legal, a la espera de sus familiares para que lleven la documentación requerida y le puedan dar una digna
sepultura. Se sabe que el occiso era oriundo del municipio de El Piñón (Magdalena).
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.