La inseguridad azota al país, ahora un periodista fue asesinado por un criminal que buscaba robarle el celular en el municipio de Flandes, Tolima.
El profesional trabajaba en la oficina de comunicaciones de la Superintendencia de Industria y Comercio, quien viajó desde Bogotá a Flandes para realizar labores de la entidad, hoy tendría que regresar a su hogar.
El comunicador, identificado como Marcos Felipe Zamudio Camacho, iba de regreso a su hotel luego de ir a cenar a un restaurante de la zona, en ese trayecto fue interceptado por el criminal.
- Vea también: “Casi me mata mi expareja”, periodista reveló en pleno programa que fue víctima de violencia intrafamiliar
“Se encontraba adelantando una actividad en el municipio de Flandes y cuando este estaba hablando por su celular en vía pública fue interceptado por este sujeto y al tratar de hurtarle su teléfono celular fue herido con arma blanca en el cuello”, dijo por su parte el coronel Edwin Urrego, comandante de la Policía de Cundinamarca.
Aunque el hombre intentó pedir ayuda, no logró ser auxiliado y se desplomó sobre el andén, minutos más tarde el periodista perdió la vida.
La Policía se encuentra realizando labores de investigación, revisando cámaras de seguridad, para lograr dar con el paradero del autor de este crimen.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.