El talento que Miller Stiven Falla Fajardo tenía con el balompié era indescriptible, por eso no era extraño para sus familiares y amigos verlo entrenando sagradamente para convertirse en un futbolista profesional.
Pero como no todas las historias tienen un final feliz, este jovencito de apenas 15 años murió por cuenta de la maldita delincuencia, cuya sed de los ladrones parece nunca saciarse y quienes se deleitan viendo cómo la sangre se derrama sobre el pavimento, mientras sus víctimas comienzan una cuenta regresiva para abandonar este mundo.
Eran las 8:30 p. m. del sábado cuando el joven salió con otros jóvenes a comprar comida en Patio Bonito (Kennedy), cuando justo en la calle 34 sur con carrera 86 fueron abordados por tres sujetos -según dicen- de origen venezonalo, quienes los amenazaron con un arma de fuego para que entregaran todas sus pertenencias.
No deje de ver: Riña a puñal deja un muerto
Ni corto ni perezoso, Miller entregó su celular, pero para estos malnacidos no fue suficiente, así que le asestaron un tiro en el abdomen y como los cobardes que son salieron corriendo, camuflándose en una zona donde no existe para ellos Dios ni ley.
“Tengo entendido que el muchacho estaba con una chica y un amigo, cuando llegó un tipo en cicla con otros dos a pie, los abordaron y al instante sonó el disparo. El muchacho murió de inmediato. Esta zona es bastante peligrosa y cada vez son más las víctimas de los delincuentes”, reveló un testigo del hecho.
Al teatro de sangre llegaron las autoridades, quienes recopilaron las cámaras de la zona e hicieron labores de vecindario para dar con los verdugos del joven deportista.
Puede ver: Hallan cadáver con golpes sobre la vía
Luto en el fútbol juvenil
Miller Stiven era oriundo de Páez (Cauca). Hacía parte del club deportivo Andino FC y era considerado una promesa del fútbol.
“Extendemos un abrazo de solidaridad y apoyo a sus familiares y amigos, colocándonos a su total disposición para esta situación álgida. Es totalmente inaceptable que la situación de inseguridad por la cual atravesamos cobre la vida de un niño e interrumpa sus sueños”, informó el club deportivo del cual hacía parte Falla Fajardo.
Vea también: Ataque a bala en el 7 de Agosto
Sus amigos lo describieron en redes sociales como un joven carismático, líder innato, habilidoso con el balón y deslumbrante con su juego. Se destacaba por ser un gran hijo, compañero y ser humano. ¡Justicia por Miller!
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.