Un policía abatió al ladrón que pretendía robar a tres personas que se movilizaban en un vehículo de transporte de vehículo, en inmediaciones a la zona T, en Chapinero.
A un sujeto que pretendía robar a varias personas que se desplazaban en un vehículo de transporte público, los planes no le salieron como pensaba y resultó muerto, luego de que un policía que estaba en la zona se percatara de lo sucedido y usara su arma de dotación para neutralizarlo. Sucedió al atardecer de este sábado. Les contamos los detalles.
- Lea también: El psicópata que mató a cuatro personas en Fontibón
Los hechos
La jornada de violencia que se vivió el pasado sábado en la ciudad preocupa y asusta. Luego de unas horas de que se conociera la masacre ocurrida en el barrio La Laguna(Fontibón), en la que murieron cinco personas (incluyendo al agresor), en la localidad de Chapinero, en inmediaciones de la Zona T, un sujeto murió cuando pretendía robar a tres personas que se desplazaban en un vehículo de servicio público a la altura de la Carrera 9 con Calle 82.
En el vehículo se desplazaba una mujer en compañía de dos extranjeros, un estadounidense y un mexicano, quienes solicitaron el carro luego de estar departiendo en tiendas y restaurantes de la zona rosa de Bogotá. Cuando se subieron al carro, el reloj estaba próximo a marcar las 6 de a tarde.
No alcanzaron a avanzar más de cinco cuadras cuando una motocicleta, en la que se movilizaban dos sujetos, interceptó a la camioneta blanca que acababa de recogerlos.
El hombre que venía de parrillero se bajó de la moto, arma de fuego en mano, y empezó a intimidar a los ocupantes del carro por el costado del copiloto.
- Le puede interesar: Por resistirse a robo lo mataron en Kennedy
Bala y gritos en Chapinero
El conductor arrancó para intentar esquivar el inminente ataque, pero los bandidos persistieron con sus intenciones y se le atravesaron al carro. Esta vez encañonaron al conductor, abrieron las puertas y le ordenaron a uno de los pasajeros que se quitara el lujoso reloj Rolex que portaba.
En ese momento se escuchó una voz: “Policía Nacional, alto o disparo”. Un policía adscrito a un esquema de seguridad estaba en la zona y tras percatarse de lo ocurrido se acercó al punto. El pillo se volteó y le apuntó al uniformado, quien ante la inminencia del peligro, disparó su arma de dotación en contra del sujeto, a quien las autoridades identificaron como Luis Ángel Puertas Londoño, oriundo de la ciudad de Medellín.
Mientras el hombre caía malherido, su cómplice huía en contravía y al cierre de esta edición no había sido capturado.
- Vea también: El psicópata que mató a cuatro personas en Fontibón
Las personas contra las que iba dirigida la agresión resultaron ilesas. El sujeto falleció en el mismo punto donde cayó, junto al revólver con el que amedrantó a sus víctimas. El hombre tenía varias anotaciones judiciales por, entre otros delitos, porte ilegal de armas de fuego.
El uniformado que disparó entregó su arma, la cual quedó a disposición de los investigadores a cargo.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.