Un extraño y desolador crimen tiene a la comunidad ‘madrileña’, en Cundinamarca, afligida. La noche de este viernes un joven de apenas 23 años de edad, fue encontrado muerto en el sector conocido como El Corzo, en la vía que de Madrid se dirige a Facatativá.
A pesar de las variadas versiones, las autoridades no han podido dar una explicación clara de lo que sucedió en aquella zona inhóspita y baldía. Lo único que saben es que Joan Manuel Falla Barragán tuvo que ser asesinado de manera vil en medio de la oscura noche.
El cuerpo fue hallado pasadas las 10 de la noche. Según las autoridades, una llamada entró sobre esa hora al 123 y de manera inmediata, unidades de Madrid llegaron a este punto de la vía para verificar las denuncias de la comunidad. En efecto, el muchacho se hallaba muerto y con varias heridas por arma blanca. Fue plenamente identificado y su muerte causó gran impresión, ya que varios medios locales del municipio afirmaron que todo había ocurrido en medio de un hurto, hipótesis que no ha podido ser confirmada, ni siquiera por las autoridades.
Inseguridad y muerte…
Q’HUBO habló ayer con uniformados del municipio que atendieron el caso y aún no es claro lo que le pasó a Joan: “sucedió en una zona demasiado oscura, no habían cámaras ni tampoco indicios. Por el momento estamos en blanco, es una muerte por establecer. Por lo tanto seguimos en las investigaciones de lo que pudo ocurrir”, narró a este diario una autoridad de manera extraoficial. Se cree que el homicidio tuvo que ocurrir entre las 9 y 10 de la noche, sin embargo, no se ha podido establecer si ocurrió en circunstancias de hurto u otras situaciones.
Las unidades del CTI fueron las que realizaron el levantamiento en el tramo de la vía. El cuerpo fue llevado a instalaciones de Medicina Legal para las últimas verificaciones del cuerpo.
Siga leyendo: Terrible caso en Las Margaritas
Un detalle que destaca son las preocupaciones que surgieron entre la comunidad del municipio de lo que ocurre en este punto: “en esta zona el peligro es alerta máxima, hay oscuridad, falta de policía, falta de un CAI móvil las 24 horas con agentes. Ahí es una vereda olvidada por las alcaldías de Madrid y Facatativá, en el límite de municipios. Se tiran la piedra para echar culpas y no dan solución, ya son muchos los atracos, asesinatos, accidentes día y noche, es el lugar más peligroso y ¡nadie se ocupa del tema!”, declaró un ciudadano sobre este triste acontecimiento.
“El Corzo es muy peligroso, más para las personas que trabajamos y sin alumbrado todo es muy oscuro, pobre muchacho ¡Qué miedo! yo que paso todos los días por ahí de camino al trabajo”, declaró otro lugareño.
Familiares y amigos de Joan quedaron con el corazón roto tras su repentina muerte y ahora se espera que haya una claridad respecto a lo ocurrido aquella noche en la vía. “No me las creo, por qué usted?”, cerraron con tristeza algunos allegados.
Aunque la primera hipótesis habló de un hurto, las autoridades de Madrid no están seguras de lo que pasó en realidad.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.