La brutal y escalofriante muerte de Johana Carolina Sepúlveda Toro, una madre de tres hijos que vivía en el municipio de Chía (Cundinamarca), ha consternado y aterrorizado a sus familiares, ya que su asesino, al parecer, resultó ser su pareja.
Los allegados de esta mujer hacen un llamado a las autoridades para que se dé con el paradero del presunto feminicida de Johana.
El crimen de esta mujer, oriunda de Venezuela, se presentó alrededor de la 1:00 a.m. del lunes 8 de julio en la vereda Fagua, en el sector conocido como Fanta, dentro de la vivienda que compartía con este hombre desde hace casi un año.
Desgarrador relato
“No sabemos bien cómo pasaron las cosas porque ella estaba viviendo allá sola con el marido. Solo sé que el señor se llama Julio. El que medio supo fue mi papá, que fue el último en verla con vida antes de que ese tipo la matara. Ellos se habían conocido en Barranquilla (Atlántico) hace como un año y medio, cuando mi hermana se fue para Colombia buscando un mejor futuro para ella y sus tres hijos”, relató Dayana Isabel Sepúlveda Toro, hermana de la víctima, a Q’HUBO.
El padre de Johana llegó a la panadería donde trabajaba su hija hace solo dos días para que la joven se quedara con el puesto, ya que al parecer en ese momento Johana estaba peleando con su pareja.
“Nos contaron que dentro de la vivienda donde mi hermana vivía, al parecer ese tipo empezó a pelearle. Según lo que dice la gente, se escucharon varios ruidos como de una pelea, y en medio de eso fue que el tipo la mató”, agregó la hermana de la víctima.
Johana recibió una puñalada mortal en el pecho, mientras su presunto asesino escapaba amparado en la oscuridad de la noche.
“‘Julio, me mataste’, fueron las últimas palabras que dijo mi hermana. En ese momento le avisaron a mi papá y él salió corriendo para verificar que esto era cierto, y tristemente fue así. Ella ya estaba sin vida en el segundo piso de la vivienda”, relató Dayana.
La familia de Johana cuenta que, aparentemente, desde hace algún tiempo la mujer, que tan solo una semana antes había cumplido 30 años, ya había empezado a tener problemas con su pareja, quien es oriundo de la ciudad de Barranquilla.
“Mi hermana nunca nos decía nada, pero a la hija mayor sí le decía que peleaba constantemente con la pareja. Lo más seguro es que ese tipo sí la maltrataba, porque resulta que un día, hace como tres meses, ese señor cogió el celular de mi hermana y empezó a amenazar a varios familiares para que no hablaran más con ella. Ese mismo día él me dijo que ella estaba detenida, y lo que nos contaron es que al parecer ella se agarró a pelear con otra muchacha que tenía relación con la pareja de mi hermana. Lo que nos dicen es que ese señor provocó la pelea y dejó que cortaran a mi hermana”, informó Dayana.
Según relata la familia de la mujer asesinada, desde el momento en que se perpetró este crimen, las autoridades señalaron a su pareja como el principal y único sospechoso de este crimen. Sin embargo, debido a que toda la familia de esta mujer está en Venezuela, piden a las autoridades que den con el paradero de este sujeto.
“Queremos que busquen a ese tipo por todos lados, que no se queden quietos. Ese tipo no merece seguir caminando por las calles como si no hubiera hecho nada. Si no lo capturan, puede llegar a matar a alguien más, porque mi hermana era muy buena persona, era trabajadora y estaba a punto de llevar a sus hijos a Chía para poder seguir trabajando y saliendo adelante”, concluyó la hermana de la mujer asesinada.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 4.9 / 5. Recuento de votos: 12
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.