El crimen ha conmocionado a los residentes de esta zona, pues se perpetró cuando aún se celebraba la noche de Halloween en este recóndito lugar, ubicado entre las montañas del sur de la ciudad.
El ataque se presentó a las 8:16 p.m. en un callejón del barrio Villa Hermosa, en la calle 97F sur con carrera 7 Este. Jhonatan, de 29 años, caminaba por la zona llena de vecinos que acompañaban a sus pequeños en la recolección de dulces, algo que no detuvo al asesino, quien estaba acompañado de otros sujetos en el momento de cometer el crimen.
Ataque a traición
El crimen de Jhonatan ocurrió a pocos metros de un pequeño colegio cuando él transitaba a pie. Según se pudo conocer, mientras caminaba por la calle principal de este sector, fue atacado al girar en el callejón que queda frente a la entrada del centro educativo.
- Le puede interesar: Capturan en Usme a uno de los delincuentes más buscados por homicidio en Tolima
“Lo que cuentan es que, al parecer, al joven que mataron lo seguían tres tipos. Aparentemente nunca se dio cuenta de que le estaban pisando los talones porque a esa hora había mucha gente en la calle. Cuando quedó solo, uno de los sujetos que lo seguía, sacó un arma y le disparó”, le comentó una fuente a Q’HUBO.
El hombre que accionó el arma contra Jhonatan le dio dos certeros disparos en la espalda, sin pronunciarle palabra alguna. Jhonatan cayó gravemente herido mientras los atacantes se escabullían entre los callejones de este apartado lugar.
En cuestión de minutos, agentes de Policía, alertados del ataque, acudieron a auxiliarlo y lo trasladaron al hospital de Meissen. Sin embargo, Jhonatan falleció debido a la gravedad de las heridas, en lo que se presume sería un ajuste de cuentas, según una fuente extraoficial.
Tras el ataque, funcionarios de la Policía Local y del CTI comenzaron a recopilar pruebas para dar con el paradero del agresor y sus cómplices. Gracias a esta labor se logró identificar a uno de los sujetos involucrados, quien deberá responder por el crimen de este hombre, capturado varias veces en esta localidad y vinculado a varios hechos delictivos.
¡La víctima tenía tremendo prontuario!
- Lea también: Capturaron a 3 personas que traficaban droga en Usme
De acuerdo con las autoridades, Q’HUBO pudo conocer que Jhonatan Muñoz Ruiz presentaba antecedentes por delitos de hurto en cuatro oportunidades; homicidio en 2019; tráfico de estupefacientes, por el cual fue detenido siete veces; cinco anotaciones por lesiones y tres imputaciones por violencia intrafamiliar. Además, este sujeto tenía diez comparendos. Por si fuera poco, dicen que el occiso se jactaba de sus crímenes, publicado en sus redes sociales las armas que poseía y el dinero, al parecer, producto de sus delitos. Cabe resaltar que esta localidad en el mes de octubre se dieron 25 capturas por diferentes delitos.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 4 / 5. Recuento de votos: 13
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.