Wendy Fuentes, una santandereana de 24 años, fue hallada muerta en Houston (Estados Unidos). Sus familiares piden ayuda parta repatriar el cuerpo.
Desde el pasado martes 27 de febrero, los familiares de Wendy Julieth Villalba Fuentes, una joven de 24 años, dejaron de recibir información y mensajes de su parte. Según Wilmar Villalba, hermano de la colombiana, ese día fue el último en el que Wendy habló con su madre.
Wilmar le dijo al diario El Tiempo que la joven viajó a Estados Unidos con una amiga en busca de mejores oportunidades, y fue ella quien la reportó como desaparecida en dicho país luego de buscarla desesperadamente por varias horas. Horas después reconoció el cuerpo en la morgue de Houston, Texas.
“Nos dijeron el jueves que estaba en el hospital, luego el viernes nos dijeron que estaba muerta”, relató Villalba.
Aunque las autoridades dicen que la joven murió en un accidente de tránsito, los familiares dicen que pudo haber pasado algo más. De hecho, Carlos Leyva, el tío de la víctima, le dijo a Vanguardia que se desconoce la causa exacta de la muerte.
“Estamos en incertidumbre, la muchacha en sí no nos ha dicho algo claro. Unos dicen que fue un accidente, que un carro la atropelló, que iba distraída y el carro la pisó; otros dicen que fue en la playa. Nadie nos sabe decir qué pasó con Wendy verdaderamente”, aseguró Carlos Leyva.
A pesar de esto, los allegados de la joven no solo piden esclarecer los hechos, sino también ayuda para repatriar el cuerpo y poder darle el último adiós en Girón, Santander, ya que el proceso tendría un costo de 36 millones de pesos.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 6
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.