En las horas de la noche de este martes un joven fue baleado cuando se movilizaba en un taxi. Unos sicarios, en moto, interceptaron el vehículo y abrieron fuego sin medir palabra.
Según reveló el conductor del carro, cuatro jóvenes le solicitaron el servicio en la localidad de Chapinero, pero cuadras más adelante, la motocicleta les obstruye el paso y el parrillero se baja para arremeter contra los ocupantes.
Al joven que iba de copiloto, el criminal le dio tres balazos, mientras que a los otros pasajeros intentó herirlos, pero no lo logró.
No deje de ver: Pillos a bordo de bicitaxis causan terror en el sur de Bogotá
Posteriormente, el herido saca un arma e intenta dispararle a los sicarios, pero estos huyen rápidamente. Ante la situación, el taxista no sabía que hacer, por lo que el joven lo amenazó y le pidió que lo llevara a un hospital.
El taxista, con temor y miedo, decidió hacerle caso, pero los nervios le ganaron y en un semáforo en rojo se bajó del auto y salió corriendo mientras peidia ayuda.
Finalmente, el joven fue trasladado a un centro asistencial por las autoridades y ahora está hospitalizado bajo pronóstico reservado.
El caso ya está siendo o investigado por la Policía, para así determinar que sucedió y cuál sería el móvil del crimen.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.