El joven mató a su mamá accidentalmente cuando ella intentaba entrar por la puerta trasera de la casa.
Una lamentable historia salió a la luz recientemente: la trágica muerte de una mujer a manos de su hijo, quien accidentalmente la confundió con un ladrón mientras ella ingresaba por la puerta trasera de la casa. El hecho ocurrió en Missouri, Estados Unidos.
El joven de 25 años, identificado como Jaylen Johnson, escuchó un extraño ruido proveniente de la puerta trasera de la casa, lo que lo alertó y le hizo pensar que podría tratarse de un ladrón. Ante esta posibilidad, el joven agarró un arma y disparó, pero casi de inmediato se dio cuenta de que había herido a su madre y no a un delincuente.
- Le puede interesar: Madre acabó con la vida de su hijo en Soacha
La mujer, identificada por las autoridades como Monica McNichols, de 56 años, falleció a causa de la herida causada por su hijo con el arma de fuego.
Las autoridades detuvieron al joven y lo acusaron de homicidio y posesión de arma criminal. Además de esto, deberá pagar una fianza de 100.000 dólares.
- Lea también: Fatal accidente de motociclista en Fontibón
Según lo que se ha podido conocer, desde su detención, el joven no ha dejado de llorar y se encuentra destrozado por lo sucedido, aseguró su abogado.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 4.3 / 5. Recuento de votos: 7
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.