Pese a ser trasladado hasta un centro médico luego de ser impactado de bala, la víctima del sicariato ocurrido cerca al cementerio de Fusagasugá perdió la vida.
La noche de este jueves se presentó un nuevo hecho sicarial que enluta al municipio de Fusagasugá, en Cundinamarca. Sicarios a bordo de una motocicleta llegaron hasta un establecimiento comercial ubicado en inmediaciones del cementerio municipal y luego de ubicar al joven blanco de su ataque, se acercaron al establecimiento, uno de ellos se bajó y tras un fugaz intercambio de palabras y un conato de riña, disparó a quemarropa.
La víctima alcanzó a ser trasladada a un centro médico, pero falleció a raíz del mortal ataque. Al cierre de esta edición la identidad de la víctima permanecía bajo reserva de las autoridades.
Lea también: Nuevos detalles del feminicidio de Luz Mery Tristán
Sicariato en Fusagasugá
A las 9:15 de la noche del miércoles, las autoridades locales recibieron una alerta ciudadana que daba cuenta de una riña en proceso en el barrio Galán, cerca al cementerio municipal. Cuando llegaron al sitio con el fin de atender la riña, se encontraron con un grupo de personas aglomeradas frente a la dirección que les habían indicado.
En el suelo yacía malherido un joven de unos 29 años que acababa de ser baleado por un sujeto que ingresó al establecimiento comercial donde la víctima estaba departiendo y una vez la ubicó, sacó un arma de fuego que llevaba al cinto, apuntó y sin importarle la cantidad de testigos que habían al rededor, la emprendió a disparos contra el hoy fallecido.
- Le puede interesar: Las pruebas en contra de los colombianos capturados por el asesinato de Fernando Villavicencio
El alboroto que se formó una vez sonaron los disparos fue aprovechado por el sicario para escabullirse en medio de la confusión y llegar hasta la moto en la que su cómplice lo esperaba presto a emprender la huida, mientras los testigos le daban aviso a la Policía y a los organismos de emergencia.
En ese vaivén de gente, a los pocos minutos llegaron las autoridades. Luego de verificar que la persona herida aún contaba con signos vitales y ante la falta de una ambulancia, el hombre fue trasladado en un carro particular hasta un centro médico en el cual, pese a el esfuerzo del equipo médico, falleció. Fue poco lo que pudieron hacer ante los estragos causados por los proyectiles.
Las razones que generaron el sicariato aún permanecen ocultas. Las autoridades están estableciendo las rutas de escape que usaron los asesinos para dar con su paradero. Las cámaras de seguridad de la zona son claves, además de los testimonios de varios testigos presenciales que tuvieron que vivir la amarga experiencia de presenciar un homicidio a pocos metros de distancia.
Se sospecha, por la forma en que se dio el crimen, que puede obedecer a ajustes de cuentas entre bandas o una venganza por líos del pasado en los que la víctima había estado involucrada.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.