Juan Carlos Urbino Morales falleció tras recibir dos impactos de arma de fuego dentro de una tienda de la invasión Malvinas (San Cristóbal), la noche del martes. Las autoridades investigan el hecho.
En la invasión Malvinas de la localidad de San Cristóbal, un hombre de 30 años fue asesinado con arma de fuego en horas de la noche de este martes. El terrible crimen tiene conmocionados a los residentes y a sus familiares, quienes les están pidiendo a las autoridades que se haga justicia, pues este criminal logró escabullírseles.
“A las autoridades les avisaron de lo sucedido cuando ya la víctima se encontraba en el hospital, la familia se encargó de trasladarlo al centro médico”, manifestó un policía de la jurisdicción del CAI Guacamayas.
El crimen
Según se ha podido conocer sobre este caso, eran alrededor de las 9 de la noche y la víctima, que fue identificada como Juan Carlos Urbino Morales (30 años), se encontraba al interior de una tienda en la carrera 2b con calle 41 sur, cuando un sujeto lo sorprendió y, de manera despiadada, le disparó.
- Le puede interesar: Hombre murió en medio de un riña familiar en Fontibón
Una familiar de Urbino Morales, que se encontraba donde una vecina, fue alertada de la tragedia e inmediatamente se dirigió al lugar de los hechos para auxiliar a su ser querido.
“Las balas fueron en la cabeza, fueron letales. No pudieron salvarle la vida, lo trasladó mi hermana al Hospital La Victoria y ya el médico allá dijo que no había nada por hacer, que tenía el cerebro destrozado, que lo tenía respirando era la máquina. A mí me avisaron como a las 12 de la noche que había fallecido”, manifestó un hermano de la víctima a Q’HUBO.
De acuerdo con los testimonios que han podido recolectar los familiares de Juan Carlos, el responsable de este crimen fue un vecino venezolano, quien al parecer se dedica al expendio de estupefacientes en la zona.
“Lo que sucede es que mi hermano era consumidor de estupefacientes hace mucho tiempo y el que lo hizo es el expendedor. Ese sujeto se voló después de matarlo, eso ya no hay vuelta de hoja habrá cogido carretera”, dijo el hermano.
Cuenta el allegado a la víctima que Juan Carlos había sostenido una discusión con su victimario el domingo en la madrugada, y aunque desconocen si había alguna deuda pendiente, lo cierto es que el criminal planeó su ataque e incluso dicen que ya le había disparado a otro vecino por estos días.
Por el momento, las autoridades no se han pronunciado sobre este asesinato, pero se adelanta toda la investigación para poder esclarecer el caso, y dar con el responsable.
Entretanto, los familiares de Urbino adelantaban ayer los trámites para poder reclamar su cadáver y darle sepultura.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 5
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.