Jan David, de 20 años, falleció tras recibir dos impactos de bala en Ciudad Bolívar. Esto es lo que se sabe.
En el barrio Santa Viviana, en la localidad de Ciudad Bolívar, los residentes en horas de la mañana de este sábado comentaban entre ellos el crimen que se había perpetrado en horas de la tarde del viernes. Consternados con lo sucedido, y en medio del temor que les produce vivir en un vecindario donde ocurrió el homicidio, trataban de guardar silencio ante las preguntas que estuviesen relacionadas con aquel episodio.
- Le puede interesar: Luto en el fútbol: asesinan al presidente de Tigres F.C., en Puente Aranda
Homicidio
Q’HUBO conoció que eran alrededor de las 6 de la tarde de este 22 de septiembre cuando el sonido de un arma de fuego resonó entre las cuadras alertando que algo malo había sucedido.
“No me encontraba en ese momento, pero llegué a eso de las 7 de la noche y ya todo el lugar estaba acordonado, y fue cuando me enteré que habían matado a una persona”, señaló ayer un morador de la zona.
La comunidad, al verificar de qué se trataba, se percató de que un joven de 20 años había sido la víctima del crimen a bala y que se debatía entre la vida y la muerte en la cuadra de la Calle 75D Sur con Carrera 73 I.
- Lea también: ÚLTIMA HORA: Trágico accidente cobró la vida de una motera en la Av. Boyacá con Av. Villavicencio
Ante la emergencia, cuentan en la zona que llamaron a las autoridades y al poco tiempo los uniformados del CAI Santo Domingo acudieron al lugar a atender la situación. Dicen que tras su llegada al ver que el joven que fue identificado como Juan David Guzmán Toro todavía tenía signos vitales ayudaron a trasladarlo hasta el centro médico.
“Algunos cuentan que llegó ambulancia, otros dicen que fue en la patrulla y que él tenía un tiro en la frente, otros en la espalda. Todo el mundo tiene una versión entonces no sabe uno a quién creerle, pero luego fue que se escuchó que había muerto”, contó una vecina.
Cada minuto era valioso para poderle salvar la vida a Juan David. Al llegar al Hospital de Meissen no hubo poder humano que pudiese evitar el fatal desenlace, y finalmente allí se declaró su muerte.
Frente a este caso las autoridades han guardado hermetismo, por lo que se desconoce si este crimen de sangre tenga que ver con ajuste de cuentas ya que, según algunos habitantes del barrio, en este sector del sur de la capital una de las principales problemáticas tiene que ver con temas de microtráfico.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 3.9 / 5. Recuento de votos: 7
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.